PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues eso cual a sido buestro record de puntos en el PAIN yo lo maximo que he podido hacer han sido 1100268puntos. ay por ay alguno que haya tenido mas suerte.
por que me fijado en los retos y te pone asta 3 millones eso es una burrada. jejeje
yuosss tios como lo haceis? es que yo tengo 600mil puntos na mas... ya 14 millones me parece demasiado, creo que nunca conseguire tantos, me da que ni la mitad ....
5.000.000 con un colega no arrastro un coche trs vueltas a la ciudad, tiramos el andamio, los dos andamios y la bola de bolos ademas de las letras del edificio
Yo tengo 2.400.000 puntos de record, pero he visto en youtube tiradas de 20.000.000 De todas maneras parece mas facil hacer puntos en "tras la tempestad" que en el paindemonium normal.
Yo el record lo tengo en el paindemonium,en el de la tempestad lo maximo que hecho ha sido 4 millones.