PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.458, Level: 8Points: 1.458, Level: 8Points: 1.458, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:KLADIOS
Gracias7 
kladios está en el buen camino
puntos maximos en PAIN

Pues eso cual a sido buestro record de puntos en el PAIN yo lo maximo que he podido hacer han sido 1100268puntos. ay por ay alguno que haya tenido mas suerte.
por que me fijado en los retos y te pone asta 3 millones eso es una burrada. jejeje
kladios no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.502, Level: 8Points: 1.502, Level: 8Points: 1.502, Level: 8

PSN ID:lorcalos
Gracias38 
EEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen camino

Mi record esta en 14 millones aunque no ha sido facil de conseguirlo.
EEEEEOOOOO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Patitoloco
Gracias361 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

El mio en 2.000.000, o por ahi Ahora intento desbloquear a la vaca.
Antiguo 03-23-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

yuosss tios como lo haceis? es que yo tengo 600mil puntos na mas... ya 14 millones me parece demasiado, creo que nunca conseguire tantos, me da que ni la mitad ....
Antiguo 03-23-2008   #5
Viciado PS3

Gracias38 
EEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen caminoEEEEEOOOOO está en el buen camino

En youtube hay varios videos de como la gente consigue tantos puntos y son impresionantes.
Antiguo 03-24-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo 2.400.000 puntos de record, pero he visto en youtube tiradas de 20.000.000 De todas maneras parece mas facil hacer puntos en "tras la tempestad" que en el paindemonium normal.
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:holt-SNK
Gracias169 
holt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a holt_snk

5.000.000 con un colega no arrastro un coche trs vueltas a la ciudad, tiramos el andamio, los dos andamios y la bola de bolos ademas de las letras del edificio

que pena que no se guarden las repeticiones ehh??

salu2

Sk8 anD DeStRoY----////GRACIAS SaKuRa ^^////----
holt_snk no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #8
Viciado PS3

Gracias38 

Cita:
Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Yo tengo 2.400.000 puntos de record, pero he visto en youtube tiradas de 20.000.000 De todas maneras parece mas facil hacer puntos en "tras la tempestad" que en el paindemonium normal.
Yo el record lo tengo en el paindemonium,en el de la tempestad lo maximo que hecho ha sido 4 millones.
Antiguo 03-24-2008   #9
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias246 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

como se desbloquea para jugar con la vaca?
Antiguo 03-24-2008   #10
Colaborador Oficial P-S-3
Points: 7.075, Level: 20Points: 7.075, Level: 20Points: 7.075, Level: 20
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

Gracias584 
NANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NANO8

yo ni me lo he descargado....asique creo que.....0

SI MUESTRAS MI SPOILER TE MATO
  Spoiler:  
TE HE DICHO QUE NO LO MUESTRES!!!!!!!!
NANO8 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación