PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-mar-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 16, Level: 1Points: 16, Level: 1Points: 16, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
manuel luzuriaga está en el buen camino
hola urgente ayuda

alguien me podria ayudar con el escudo del cruzado,estoy atascado en el salon de los cofres y las estatuas el juego dice algo sobre un pussle pero no logro descifrarlo es en el juego de oblivion

Última edición por manuel luzuriaga; 22-mar-2008 a las 17:03.
manuel luzuriaga no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-mar-2008   #2
† You are a pretty girl †
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso

En que juego? Que mision?
Da mas detalles porfavor
Antiguo 22-mar-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.399, Level: 8Points: 1.399, Level: 8Points: 1.399, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:cordobes86
Gracias36 
aaron86 llegará a ser famoso muy prontoaaron86 llegará a ser famoso muy prontoaaron86 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a aaron86

Podrías dar mas detalles porfavor? Quizás te pueda ayudar
aaron86 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-mar-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Atomik
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

es en el oblivion, ya son 2 post de lo mismo....

¿Estais todos contentos?
Elexeim no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-mar-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por manuel luzuriaga Ver Mensaje
alguien me podria ayudar con el escudo del cruzado,estoy atascado en el salon de los cofres y las estatuas el juego dice algo sobre un pussle pero no logro descifrarlo es en el juego de oblivion
Si.. creo que sé lo que dices. Yo hace mucho que lo hice. Creo que había un ataúd o similar que lo abrías y te salían objetos variados (un libro una gema una espada un casco, etc).
Cerca había una losa que la pisabas y entonces aparecía una figura sobre las estatuas, que te indicaba el objeto que debes introducir en su respectivo cofre.
Tienes que ir probando hasta poner cada objeto en su lugar correcto. Apúntalo si es necesario, aunque creo recordar que aunque fallaras, los aciertos se mantenían.
Cuando lo hayas completado podrás seguir avanzando.

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Balrogx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación