PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
call of duty 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Dani_751
Gracias3 
Dani_751 va por el buen camino
Exclamation call of duty 4

Buenas! Queria saber quien tiene el Call of Duty 4, y si me podría decir en que nivel se encuentra?

Saludooooooos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo este juegazo y me encuentro actualmente en el nivel 49.

Un salu2!!
Old 22-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Yo lo tengo y estoy en el nivel 48 del 7º prestigio.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Dj_Doro
Gracias3 
Dj_Doro va por el buen camino

yo toi nel nivel 30 1er prestigio, lo miraria pero esta mi ermano jugand aora xD
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo en el nivel 50 del prestigio 5
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias226 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo en el 55 sin prestigios... para lo que juego prefiero jugar con mi barrel y con mi m60
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias150 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

yo 31 de prestigio 1

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Vardagrod
Gracias4 
Vardagrod va por el buen camino

Yo estoy en el 23 del 3er prestigio, gran juego y que saquen ya los mapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28.