| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dónde comprais los juegos y por qué | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues eso preguntaros donde comprais los juegos, si en Gamestop o en Game?? Y preguntaros si estais contentos con la atención y si teneis problemas a la ho hora de descambiar o algo por el estilo. PD: No se si os acordais pero antes de ayer puse un tema diciendoos si podria descambiar el Assassins por otro juego porque no me gustaba, y meterles una trola diciendoles que no me funcionaba, bueno pues acabo de llamar y me ha dicho el muchacho que no hay ningún problema que lo puedo cambiar por el juego que me diese la gana (perfectamente podría haber cogído y habermelo pasado en estos dias de fiesta y ahora con esta milonga pues... xD) Pero en fin que esta tarde iré a GAMESTOP CARREFOUR aquí en Granada y lo cambiaré...
__________________ Agregadme; PSN: monku17 |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Bah en ninguno de esos sitios porque en mi pueblo no hay..pero si hay un centro mail.. en ibiza claro.. Yo los compro en uan tienda grandecita que se llama al.lots..tiene muchisimos juegos y si el juego no lo tienen se lo dices al tio,te lo pide y te lo traen rapido
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + GTA IV + Tv De Tubo 14" + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... Ps1 + Ps2(Fat) + Ps2(Slim) + PSP + Ps3 40GB + Nintendo DS + Nintendo 64 + GB Advance + GB Advance SP |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo compro en Centro Mail, sobre todo porque atienden muy bien y no estafan ... y a veces cuando voi mal de dinero pues compro en Saturn, que lo juegos de estreno directamente se venden por 55€, y si, me refiero a los de PS3. |
|
| ||||
| ||||
| Depende, pero normalmente tengo que desplazarme más de 20 kilomentros para conseguirlos. Una tienda que tenía cerca la cerraron antes del año. Una pena. |
|
| ||||
| ||||
| Antes los comprabe en game pero desde que me di cuenta que en mediamark me salen 5 euros mas baratos, me los pillo alli, ademas me caigo de la cama y voy a parar al mediamarkt, lo tengo a dos pasos. |
|
| ||||
| ||||
| pues la verdad,los compro en GAME,carrefour,mediamarkt,corte ingles,etc,etc.... donde me coja en verdad no soy de comprarlos en un sitio fijo. pero bueno apartir de ahora los comprare en GAME ya que me hize socio y con el royo de los puntos y eso,pues te ahorras unas pelas un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me los compro donde los vea mas varatos ni mas ni menos , y el motivo pos eso para ahorrarme unos euros que ya son buenos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |