PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-mar-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 56%Activity: 56%Activity: 56%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

yo en GAME, fnac, elcorteinglés o en MediaMarkt.... la verdad los compro n el q me pille mas cerca
Antiguo 22-mar-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.060, Level: 10Points: 2.060, Level: 10Points: 2.060, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:luvio
Gracias142 
luisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuro

Yo en el videoclub que hay alao de mi casa, y el porque pos porque ta mu cerca xD

Si quieres ver una comparacion del GTA IV y del GTA SA haz click aqui
luisvilla12 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-mar-2008   #13
Adora PS3
Points: 633, Level: 5Points: 633, Level: 5Points: 633, Level: 5
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DeiMoN_XR
Gracias12 
DeiMoN está en el buen caminoDeiMoN está en el buen camino

pues y odonde me pille, aunque el ultimo (unreal tournament) me lo compre en el mediamarkt que me costaba 10 euros menos que en cualquier otro sitio
DeiMoN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 22-mar-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

pues en game, carrefour, videoclubs o donde vea que ya a salido el juego que busco

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-mar-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.119, Level: 7Points: 1.119, Level: 7Points: 1.119, Level: 7

PSN ID:CuStEm
Gracias18 
CuStEm sólo puede mejorar
Enviar un mensaje por MSN a CuStEm

En una tienda del carrefour o en los chinos que siempre suelen quitarme un euro xD.

Si te gusta el smackdown vs raw 08 y el wrestling en general metete aquí!, y además próximamente liga tambien del tna y del smackdown vs raw 09! no te lo pierdas.
CuStEm no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-mar-2008   #16
In Liberty City..
Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27Points: 13.428, Level: 27
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:defoecrack
Gracias1.654 Estrellas4
defoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgullosodefoe tiene mucho para estar orgulloso

No tengo sitios fijos xDD ,Los que tengo:

Fifa 08: El corte inglés
Resistance: Game
Sonic: Gamestop
Colin Mcrae Dirt: Una tienducha de mi barrio
Motorstorm: Gamestop
Nba 2k7: Ebay

<.D

Top 5 Games Hilos Oficiales: GTI Club
defoe no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-mar-2008   #17
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Pues normalmente compro en Game, mas que nada por los puntos y tal. Y me interesa mucho Game por los seminuevos y tal

Saludos
Antiguo 22-mar-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias127 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

en GAME , la verdad esque son los mejores que me han tratado
Antiguo 22-mar-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Atomik
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

el jueves pasado estaba en game de vecindario (gran canarias) el unreal tournament 3 de segunda mano a 59,95€ lo ke es el "precintado (si es ke los de Game saben ke significa precintado) 4€ mas barato, seguro ka al ke lo vendio le dieron la mitad lo ke son menos de 30€, ladrones de mier.... almenos denerian de ganar un 25% y no un 50% de las ventas de juegos de segunda mano, lo ke es lo mismo si un juego lo vende a 20€ a su anterior propietario le deberian dar 15€ y no 10€..

Pd: siento ke os tengais ke comer este rollo, pero es ke es una gran injusticia...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Pues normalmente compro en Game, mas que nada por los puntos y tal. Y me interesa mucho Game por los seminuevos y tal

Saludos
pareces el entrenador de la seleccion española y tal... jajajaja

¿Estais todos contentos?

Última edición por Elexeim; 22-mar-2008 a las 16:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Elexeim está en línea  
Antiguo 22-mar-2008   #20
Nuevo en el Foro
Points: 278, Level: 3Points: 278, Level: 3Points: 278, Level: 3

PSN ID:ESAU_BURNETT
Gracias1 
ESAUSMAISTER está en el buen camino
en GAMESTOP

en gamestop en valladolid, conozco al dueño ademas de ir muchas veces y charlar y no tengo nunca ningun problema de cambio o lo que sea, siempre me han ayudado a esciger y somos buenos colegas, sin duda es mi mejor y unica opcion
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación