PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-29-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Nose todavia yo lo juegue en la PS2 y no me gusto vamos a ver si con la nueva generacion me cambia la opinion!!!
Antiguo 12-29-2007   #12
Nuevo en el Foro
Points: 509, Level: 4Points: 509, Level: 4Points: 509, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DarkMasterIII
Gracias4 
DarkMasterIII está en el buen camino

Excelente me gusto mucho la recopilacion del juego

Salu2...
DarkMasterIII no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-29-2007   #13
Viciado PS3
Points: 678, Level: 5Points: 678, Level: 5Points: 678, Level: 5

PSN ID:JPMCH
Gracias27 
Jeanus No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a Jeanus

De verdad que es un titulo que estoy esperando como loco, nada mas de ver las imagenes, videos etc etc, se me antoja ya tenerlo en mis manos, lastima que salga hasta el proximo año, bueno todo sea por el bien de nosotros, que salga lo mejor que se pueda!!!
--- [ Añadido ] -----
El Mercs 1 me encanto como no tienen idea, de hecho ahorita lo estoy jugando y pues la verdad es un titulo que merece respeto, para ese tiempo se daba un llegue con el Grand Theft Auto, espero que el MERCS no desepcione en nada!!! Y ademas me gustaria ver que haya mas escenarios, mas personajes, y muchos secretos como cambios de ropa, armas secretas, etc etc!!!

Última edición por Jeanus; 12-29-2007 a las 08:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Jeanus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Jeanus por este Post:
Antiguo 02-03-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19

PSN ID:Yeisser21
Gracias425 Estrellas37
Yeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Acabo de actualizar Post oficial de Mercenaries 2 World In Flames colocando nueva informacion del juego, sobre personajes, imagenes, videos gamplay del juego espero que le guste y expresen sus opiniones sobre este polemico juego
Yeisser no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-03-2008   #15
Nuevo en el Foro
Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5

Gracias3 
Agostino sólo puede mejorar

Gran Post Yeisser felicitaciones estuve leyendo y viendo la imagenes y me han encantado no lo tenia en mente comprarlo pero creo que me entro un vicio para comprarlo y jugarlo se ve genial pero me parece un poco exagerado que slaga para el 2009
Agostino no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Agostino por este Post:
Antiguo 02-03-2008   #16
Vive en LaPS3.com

Gracias425 Estrellas37
Yeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgulloso

Gracias Agostino veo que te gusta mucho le Mercenaries 2 ya que haz contestado varios post mios sobre este juegazoo una pregunta eres de venezuela si a mi tambien me parece un poco exagerado que salga para el 2009
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Yeisser por este Post:
Antiguo 02-04-2008   #17
Nuevo en el Foro
Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5Points: 613, Level: 5

Gracias3 
Agostino sólo puede mejorar

Si soy de Venezuela eh estado leyendo sobre este jeugo y me llamo la atencion de que la historia se desarollara en mi pais
Agostino no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-25-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

umm este juego esta wapisimo no abia visto esto tio muchas gracias y otra cosa este juego se ablo de que no iva a salir a la venta debido a problemas con el pais en el que relata el juego y que decian que era racista segun tengo entendido es verdad?
monstertrak no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-25-2008   #19
Vive en LaPS3.com

Gracias425 Estrellas37

Cita:
umm este juego esta wapisimo no abia visto esto tio muchas gracias y otra cosa este juego se ablo de que no iva a salir a la venta debido a problemas con el pais en el que relata el juego y que decian que era racista segun tengo entendido es verdad?
Gracias el juego se retraso hasta comienzos del 2009 aqui te dejo la noticia

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Si tienes razon el Gobierno intento impedir la salida del videojuego al mundo y han realizado distintas campanas por internet pero no han logrado su cometido de prohibir el juego
Antiguo 03-25-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Gracias el juego se retraso hasta comienzos del 2009 aqui te dejo la noticia

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Si tienes razon el Gobierno intento impedir la salida del videojuego al mundo y han realizado distintas campanas por internet pero no han logrado su cometido de prohibir el juego
gracias por aclarar tengo entendido eso y personalmente nose sea o no racista es un juego los juegso esta para entretenerse no para entrar en politica por lo ke esto deseando tener este juegazo yaaaaa
monstertrak no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación