PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-22-2008   #1
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Guaje7
Gracias539 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7
Actualización Rainbow Six Vegas 2

Bueno me acabo de comprar el juego, y ví comentarios de que el Online iba fatal, pues al meterme en el juego desde el XBM de la Ps3, me pide que actualize a la actualización 1.10. La actualización pesa unos 52 mb y voy a ver si el online va bien.

Saludos.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

Eso ya estaba guaje jajaja , saludos.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #3
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Guaje7
Gracias539 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Cita:
Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Eso ya estaba guaje jajaja , saludos.
Joder loco que susto me he llevado al verlo jajaja. Lo he puesto también en la web del clan.

Haber si algún mod puede cerrar el post... gracias
guaje7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Joder loco que susto me he llevado al verlo jajaja. Lo he puesto también en la web del clan.

Haber si algún mod puede cerrar el post... gracias
si no lo sabias es normal que pienses eso,pero esta desde que salio a la venta

Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alexwar por este Post:
Antiguo 03-22-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 442, Level: 4Points: 442, Level: 4Points: 442, Level: 4

PSN ID:EDU-MALAGA
Gracias0 
Edua está en el buen camino
RSV2

El juego va FATAL en red me entran ganas de tirarlo a la puta basura, es solo a mi y a la gente con la que juego o a todos?, me gustaría saberlo gracias....
Edua no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias302 Estrellas2
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Edua Ver Mensaje
El juego va FATAL en red me entran ganas de tirarlo a la puta basura, es solo a mi y a la gente con la que juego o a todos?, me gustaría saberlo gracias....
VA FATAL A TODOS. Por eso no lo compré. Hasta que lo arreglen, si lo hacen... Esta vez Ubi se ha lucido.
Antiguo 03-22-2008   #7
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.548 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Edua Ver Mensaje
pues si,el juego va mal por una sencilla razon.

en el modo enfrentamiento,el que hace de servidor es el que crea la partida y si os fijais al elegir los jugadores os dice la conexion optima necesaria para que la partida vaya bien,que son 326kbps o mas(de subida) y por otro lado abrir los puertos para ser un buen anfitrion.de ahi que pasado un minuto en la partida empieze a caerse la peña.normalmente los usuarios españoles no tenemos mas de 320kbps contratados...que no son reales,son unos 280kbps.

pasa igual que el rainbow uno,que disparabas y pasado un segundo llegaba la bala,solo al anfitrion le llegan los disparos correctamente.pero en este por lo menos al elegir el numero de jugadores bajaba la conexion necesaria de subida.

pero no es solo eso,en el modo caza terrorista,que pide 144 kbps,tambien empieza a caerse la peña y cuando los invitas de nuevo dice error al conectarse y tienes que crear una nueva y volver a invitar.

en definitiva,no creo que saquen ningun parche para esto,ya que el problema no es de los desarrolladores del juego,sino de nuestras conexiones....en el rainbow1 nunca sacaron un parche y en este creo que tampoco lo sacaran.

pues eso.....un online fatal,saludos!!!!
canijo no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a canijo por este Post:
Antiguo 03-22-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8

PSN ID:Conviccion
Gracias41 
Vain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy pronto

Eso podría explicar por qué me cuesta menos trabajo meterme en servidores extranjeros.

Juguemos al COD4!
Vain no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Vain por este Post:
Antiguo 03-22-2008   #9
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.548 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Vain Ver Mensaje
Eso podría explicar por qué me cuesta menos trabajo meterme en servidores extranjeros.
claro tio,ellos tienen mejores conexiones que nosotros
canijo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias175 

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
pues si,el juego va mal por una sencilla razon.

en el modo enfrentamiento,el que hace de servidor es el que crea la partida y si os fijais al elegir los jugadores os dice la conexion optima necesaria para que la partida vaya bien,que son 326kbps o mas(de subida) y por otro lado abrir los puertos para ser un buen anfitrion.de ahi que pasado un minuto en la partida empieze a caerse la peña.normalmente los usuarios españoles no tenemos mas de 320kbps contratados...que no son reales,son unos 280kbps.

pasa igual que el rainbow uno,que disparabas y pasado un segundo llegaba la bala,solo al anfitrion le llegan los disparos correctamente.pero en este por lo menos al elegir el numero de jugadores bajaba la conexion necesaria de subida.

pero no es solo eso,en el modo caza terrorista,que pide 144 kbps,tambien empieza a caerse la peña y cuando los invitas de nuevo dice error al conectarse y tienes que crear una nueva y volver a invitar.

en definitiva,no creo que saquen ningun parche para esto,ya que el problema no es de los desarrolladores del juego,sino de nuestras conexiones....en el rainbow1 nunca sacaron un parche y en este creo que tampoco lo sacaran.

pues eso.....un online fatal,saludos!!!!
en el 1 si lo sacaron pero sony no lo puso por una tonteria ,pero si hicieron parche,asi que no generalices si no sabes,saludos.

Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a alexwar por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación