PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cada cuanto te compras un juego de PS3?
1 al mes 14 18,42%
2 o mas en 1 mes 9 11,84%
cada 2 o 3 meses 1 o 2 juegos 30 39,47%
2 o 3 al año 12 15,79%
2 o 3 cada 6 meses 5 6,58%
Casi nunca 6 7,89%
Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-22-2008   #21
Gran Miembro
Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Boxforever
Gracias85 
Isolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todos

Normalmente 2 al mes.......pero de para 4 consolas PSP, PS3, WII O 360......
Antiguo 03-22-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8Points: 1.492, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias48 
tharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la famatharak tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo no tengo fechas xD cuando veo un juego que me atrae me lo compro y punto aunque normalmente hay pocos juegos que me llamen la atencion
tharak no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #23
Gran Miembro
Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11Points: 2.481, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mas43r
Gracias95 
mas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen caminomas43s está en el buen camino

cuando sale un juego que me gusta xd
Antiguo 03-22-2008   #24
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola a todos!!!!
Depende de los que salgan, este mes de Marzo pues 3 juegos de PS3
saludos
Antiguo 03-22-2008   #25
El Chojin; Soy yo soy yo
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias588 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Yo para la play2 me compraba muchisimos bueno me los compraban pero ahora que suspendo mas que apruebo como mucho 2 al año
Antiguo 03-22-2008   #26
Nuevo en el Foro
Points: 37, Level: 1Points: 37, Level: 1Points: 37, Level: 1

Gracias2 
raulet está en el buen camino

yo siempre ke sale un juego ke me interesa y tal me lo cojo
raulet no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #27
Vive en LaPS3.com
Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15

Gracias141 
sergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgulloso

segun que juegos salgan,si sale uno interesante cada mes pues uno al mes

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
sergio_11 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgulloso

hombre pues si existiera un catalogo grande de juegos me compraria uno cada mes..
victorps está en línea  
Antiguo 03-22-2008   #29
Redactor laps3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso

No depende del tiempo sino del tipo de juego que salga. puede qu en un mes caigan dos y después esté dos meses o tres sin comprar ninguno. Intento tener todos los juegazos.

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias127 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

yo suelo comprar un juego cada mes o cada dos meses
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación