PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Según GamePro la mitad de las imágenes de GTAIV son ingame..
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias132 
Ps3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernos
Según GamePro la mitad de las imágenes de GTAIV son ingame..

¿Dónde están las imágenes In-Game?
Seguramente, cuando ves las imágenes que salen de GTA IV pienses que son imágenes ya renderizadas de algunas secuencias de vídeo del juego. Es una táctica normal en las compañias el tratar de mostrar las imágenes con la mejor calidad posible, y por eso solo muestran secuencias del juego. Pues bien , no os desespereis porque al parecer, según la revista GamePro, la mitad de las imágenes reveladas son In-Game. La única diferencia es que han desconectado el HUD para sacar las imágenes.

PD: Yo me he quedao

Fuente:http://www.gamepro.com/
Old 22-Mar-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

IMPOSIBLE!!!!!

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a RX-500 por este post:
Old 22-Mar-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

woooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!
todavia no me lo creo, lo del ingame porque los graficos si^^

a y yo ayer vi el nuevo ferrari ese que han sacao... sisisiisi y lo coji y lo tengo en mi garajee... a que no te lo crees??? pues yo eso todavia no :O
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias349 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y a parte recordemos que en todos los GTA los videos se realizan con gráficos in-game

ORGULLO BETICO
SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:en_zo
Gracias59 
orlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguir

pues ojala que sea verdad porque ya le tengo muchas ganas al juego... estoy contando las horas para tenerlo en mis manos...
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias132 
Ps3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por RX-500 Ver post
IMPOSIBLE!!!!!
Para decir semejante tonteria no hables.. Y si no te interesa pues simplemente no hables, yo he puesto lo que ha sacado la revista, yo no se si será verdad o no , pero no desmientes a nadie antes sin saber nada.
Old 22-Mar-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

PS3-4ever....RX-500 lo habrá dicho en modo irónico,y ahora al ver esta noticia yo....cada vez lo tengo más claro...GTA IV será IMPRESIONANTE....los vídeos no Ingame...serán super realistas...cada vez le tengo más ganas.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rildes por este post:
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias349 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bufffff es que mirar las imagenes , no me canso de verlas son IMPRESIONANTES¡¡¡¡http://www.gamepro.com/screen_galler...lobalId=110502

ORGULLO BETICO
SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Rydar85
Gracias9 
Rydar va por el buen caminoRydar va por el buen camino

Ojalá que sean ingame, entonces el juego en vez de ser un juego de 10, sera un juego de once y medio.

Aunque las ultimas imagenes que mostraron, no parecian de tan buena calidad como la anteriores... En fin, el 29 de abril, lo veremos xD
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias132 

Quote:
Originalmente publicado por Rildes Ver post
PS3-4ever....RX-500 lo habrá dicho en modo irónico,y ahora al ver esta noticia yo....cada vez lo tengo más claro...GTA IV será IMPRESIONANTE....los vídeos no Ingame...serán super realistas...cada vez le tengo más ganas.
Modo irónico?? Si casi me salta un ojo con las letrazas que ha puesto.. pero weno tio.. me da iwal ,yo solo os he informado y creo que una muy buena noticia..
salu2

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09.