| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > MAPAS CALL OF DUTY 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Activision ha revelado hoy que el próximo pack de mapas de Call of Duty 4 llamado "Variety Map Pack" será exclusivo de XBOX360 durante 21 días, así que los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar unos pocos días para disfrutar del nuevo pack de mapas multijugador del exitoso shooter. Esto no para, mas retrasos para ps3. Que co..es hacen los de sony? por que no espabilan??? saludos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- pues de eso se tiene que ocupar sony de que no se le adelante Editado por rusalba en 22-Mar-2008 a las 11:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que una exclusividad de 21 dias es una chorrada, no se que quieren conseguir. A no ser que no sea exclusividad, sino el tiempo que necesitan para hacer los mapas para PS3 correctamente, vete a saber. |
|
| |||
| |||
| Sony se tiene que preocupar de esas cosas precisamente de que no se adelante miro$oft, por que a parte de todos lo juegos esclusivos que tenia sony ahora tambien se esta quedando son las actualizaciones, contenidos etc.. Como los usuarios de sony no pagamos para jugar online pos a jode...s Yo solo dito una cosa los dos juegos ultimos que me he comprado son el Army of Two y el Rainbow Six Vegas 2 me los he comprado en la 360 para poder jugar online por que lo que es en la ps3 dejan mucho que desear y si no podeis ver en el foro como son injugables. Me estoy cansando de sony nos estan dejando de lado a los PALetos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| yo no los voy a comprar de todas maneras,el juego me artó tanto con lo del anfitrion que llevo un mes sin jugar,saludos soldados jeje... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |