PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
MAPAS CALL OF DUTY 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:game-rafa
Gracias10 
lmrafa va por el buen caminolmrafa va por el buen camino
MAPAS CALL OF DUTY 4

Activision ha revelado hoy que el próximo pack de mapas de Call of Duty 4 llamado "Variety Map Pack" será exclusivo de XBOX360 durante 21 días, así que los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar unos pocos días para disfrutar del nuevo pack de mapas multijugador del exitoso shooter.

Esto no para, mas retrasos para ps3. Que co..es hacen los de sony? por que no espabilan???

saludos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias328 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por lmrafa Ver post
Activision ha revelado hoy que el próximo pack de mapas de Call of Duty 4 llamado "Variety Map Pack" será exclusivo de XBOX360 durante 21 días, así que los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar unos pocos días para disfrutar del nuevo pack de mapas multijugador del exitoso shooter.

Esto no para, mas retrasos para ps3. Que co..es hacen los de sony? por que no espabilan???

saludos.

eso no es culpa de Sony, sera culpa de IW ( Infinity Ward ) que habra firmado con Microsoft esa exclusividad de 21 dias. Solemos culpar a Sony de cosas de las que no tiene la culpa.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias29 
rusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen camino

Quote:

saludos.

reparar consolas, que se estan jodiendo de cada 10 ,,,,,4 jodidas
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por valleurz Ver post
eso no es culpa de Sony, sera culpa de IW ( Infinity Ward ) que habra firmado con Microsoft esa exclusividad de 21 dias. Solemos culpar a Sony de cosas de las que no tiene la culpa.
pues de eso se tiene que ocupar sony de que no se le adelante

Editado por rusalba en 22-Mar-2008 a las 11:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues valla.... tampoco es para tanto xD!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias6 
tonicp va por el buen camino

xbox 2oo eur. casi todos los juegos son los mismos en las dos consolas...nose q vale mas la pena, y los d microsoft no son nada tontos
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias328 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la verdad es que una exclusividad de 21 dias es una chorrada, no se que quieren conseguir. A no ser que no sea exclusividad, sino el tiempo que necesitan para hacer los mapas para PS3 correctamente, vete a saber.
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:game-rafa
Gracias10 
lmrafa va por el buen caminolmrafa va por el buen camino

Sony se tiene que preocupar de esas cosas precisamente de que no se adelante miro$oft, por que a parte de todos lo juegos esclusivos que tenia sony ahora tambien se esta quedando son las actualizaciones, contenidos etc.. Como los usuarios de sony no pagamos para jugar online pos a jode...s Yo solo dito una cosa los dos juegos ultimos que me he comprado son el Army of Two y el Rainbow Six Vegas 2 me los he comprado en la 360 para poder jugar online por que lo que es en la ps3 dejan mucho que desear y si no podeis ver en el foro como son injugables. Me estoy cansando de sony nos estan dejando de lado a los PALetos.

Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias328 

Quote:
Sony se tiene que preocupar de esas cosas precisamente de que no se adelante miro$oft, por que a parte de todos lo juegos esclusivos que tenia sony ahora tambien se esta quedando son las actualizaciones, contenidos etc.. Como los usuarios de sony no pagamos para jugar online pos a jode...s Yo solo dito una cosa los dos juegos ultimos que me he comprado son el Army of Two y el Rainbow Six Vegas 2 me los he comprado en la 360 para poder jugar online por que lo que es en la ps3 dejan mucho que desear y si no podeis ver en el foro como son injugables. Me estoy cansando de sony nos estan dejando de lado a los PALetos.

Sigo diciendo que habra que quejarse a Infinity Ward de que los mapas de COD4 salgan antes para XBOX. Y en cuanto al online, los juegos que van mal no suelen ser de SONY, sino de otras compañias. Puedes poner el Warhawk, por ejemplo, y no veras nada de lag, y podras jugar tranquilamente. Yo tengo tambien el Army of Two, y si no va bien deberias criticar a Electronic Arts, que con el Need For Speed ProStreet paso exactamente lo mismo que con el Army of Two. Que SONY tiene la culpa de muchas cosas ( como la Store europea por ejemplo, menuda porqueria ) vale, pero no van a tener la culpa de todo.
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Cambia el titulo a minusculas antes de que te chapen el post.

PD: 21 dias..me da igual
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

yo no los voy a comprar de todas maneras,el juego me artó tanto con lo del anfitrion que llevo un mes sin jugar,saludos soldados jeje...

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:26.