PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-22-2008   #1
Banned
Points: 2.285, Level: 11Points: 2.285, Level: 11Points: 2.285, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:311090
Gracias44 
fetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquí
duda sobre mgs4

bueno como ya sabemos todos no vendra doblado este juego pero quiero saber si vendra subtitulado al español. y otra cosa como nunca e jugado un mgs me quiero comprar los juegos, el 1 el 2 y el 3, pero primero quiero que me confirme una persona que los alla jugado, si los 3 juegos son doblados o subtitulados al español o son en otro idioma
fetur no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #2
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:alx2104
Gracias411 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

depende donde los compres en estados unidos acaban de sacar un pack con los 3 por 30 dolares pero estan solo en ingles en europa todos estan subtitulados el primero traducido totalmente pero para que los consigas va a estar medio verde por lo menos para conseguir en mexico uno esta en chino
Antiguo 03-22-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8

PSN ID:Mindconstrictor
Gracias34 
TERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todosTERYI es un nombre conocido por todos

Hombre pues date prisa en conseguirlos porque te tienes que pasar los 3 antes del 12 de junio!!
xD
Antiguo 03-22-2008   #4
Banned
Points: 2.285, Level: 11Points: 2.285, Level: 11Points: 2.285, Level: 11

PSN ID:311090
Gracias44 
fetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquífetur No tiene buena fama por aquí

bueno boy a ver si consigo el pack que tiene los 3 juegos por 30 dolares. ya que tengo una persona que me puede conseguir juegos de usa. pero bueno si vienen en ingles que mas da ya no puedo hacer nada ademas no me importa porque entiendo algo , poco pero algo es algo. pero de todas formas queria estar seguro si venian en español o en ingles
fetur no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #5
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:alx2104
Gracias411 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por fetur Ver Mensaje
bueno boy a ver si consigo el pack que tiene los 3 juegos por 30 dolares. ya que tengo una persona que me puede conseguir juegos de usa. pero bueno si vienen en ingles que mas da ya no puedo hacer nada ademas no me importa porque entiendo algo , poco pero algo es algo. pero de todas formas queria estar seguro si venian en español o en ingles
tambien lo que puedes hacer es pasartelos y leer los resumenes de la historia en español aqui en la web hay varios
Antiguo 03-22-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Si lo q quieres es conocer la historia de Metal Gear te recomiendo visites el siguiente hilo oficial publicado por Omaristelrooy, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #7
Viciado PS3
Points: 883, Level: 6Points: 883, Level: 6Points: 883, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:SOLIDSNAKEMEXICO
Gracias13 
SOLID SNAKE MGS llegará a ser famoso muy prontoSOLID SNAKE MGS llegará a ser famoso muy pronto

HERMANO SI ERES MEXICANO ES CIERO QUE TE VA ACOSTAR ENONTRARLO SUBTITULADO AL ESPAÑOL PERO TE LOS RECOMIENDO INFINITAMENTE CEO POSIBLEMENTESE UNA DE LAS GRANDES SAGAS QUE QUEDARAN PARA LA HISTORIA CHECALOS TE APUESTO QUE TE ENAMORAS DEL JUEGO A Y LO QUE TE BA ACOSTAR CONSEGUIRLO ES CIERTO POR QUE YO SOY DE CHIAPAS Y YA ANDO TRAS LA PISTA DE ESE PAQUETE QUE SE LLAMA ESSENTIAL COLECCION
SOLID SNAKE MGS no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SOLID SNAKE MGS Ver Mensaje
HERMANO SI ERES MEXICANO ES CIERO QUE TE VA ACOSTAR ENONTRARLO SUBTITULADO AL ESPAÑOL PERO TE LOS RECOMIENDO INFINITAMENTE CEO POSIBLEMENTESE UNA DE LAS GRANDES SAGAS QUE QUEDARAN PARA LA HISTORIA CHECALOS TE APUESTO QUE TE ENAMORAS DEL JUEGO A Y LO QUE TE BA ACOSTAR CONSEGUIRLO ES CIERTO POR QUE YO SOY DE CHIAPAS Y YA ANDO TRAS LA PISTA DE ESE PAQUETE QUE SE LLAMA ESSENTIAL COLECCION
puedes decir lo mismo sin usar las mayusculas
valleurz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación