PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
POCOS JUEGOS DE CALIDAD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sargento-Rock
Gracias117 
Sargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuro
POCOS JUEGOS DE CALIDAD

Hace un mes que adquiri mi PS3 con Uncharted y COD4, que me parecen dos juegazos, y estoy supercontento con haber cambiado mi antigua XBOX 360 por mi nueva maquina, pero ahora que me he acabado el Uncharted y mirando el catalogo, me da la impresion de que hay poco donde elegir si no se quiere "tirar" el dinero, no os parece? Yo decidi hace tiempo no gastar el dinero en algo que no tuviese alguna caracteristica que lo convirtiese en verdadera joya del videojuego y me parece que en PS3, de momento, a excepcion de estos dos que ya tengo, no hay ninguno y que toca esperar.
Alguien tiene alguna opinion al respecto?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Si quieres tener un juego con calidad comprate el assasins creed y esperate al GTA IV
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Army Of Two
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:cordobes86
Gracias20 
aaron86 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a aaron86

Lo que dices bajo mi opinión no es cierto, respetando lo que tu dices claro.
Creo que si hay juegos donde elegir (también depende del tipo de juegos que te guste), ahí tienes el Call of dutty 4, Unreal Tournament 3, Devil May Cray 4........... no se, creo que tienes un catalogo bueno, quizas no sea el mejor pero a dia de hoy hay donde elegir.
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FanGuardo
Gracias93 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto

Devil May Cry 4, Gt5 prologe (dentro de nada), Army of Two, Oblivion, Resistance, Unreal, Assasin's,Dark Sector(dentro de nada) no tienes casi donde elegir
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fandino por este post:
Old 21-Mar-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

burnout assassins creed unreal tournament 3 son juegazoz otros que son muy buenos son motorstorm heavenly swors pese a que es muy corto es adictivo el dirt entre algunos otros pocos que olvido
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias323 
pablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidadpablito_sony es uno de los miembros más respetados de la comunidad

GT5 Prologue

Interiores de los coches de GT5 Prologue:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html
Los coches de GT5 Prologue en fotos:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583
Comparamos GT5 Prologue con la vida real:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mejor que edites el titulo es prohibido escribir en mayusculas
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sargento-Rock
Gracias117 
Sargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuroSargento-Rock tiene un brillante futuro

Perdon por lo del titulo en mayusculas, no lo sabia, no volvera a pasar.
En cuanto al tema en cuestion, dentro de la calidad de un juego yo valoro mucho el hecho de que venga doblado al castellano. Para mi no es que sea importante, es que con lo que cuestan los juegos me parece que si no viene doblado es como si nos estuviesen robando una parte, por eso descarte DMC4. EN cuanto al Assasins, esta muy bien, es verdad, pero ya me lo acabe en la XBOX 360 antes de cambiarla por la PS3.
Merece la pena Army of Two? He leido criticas no muy buenas? Si no esperare al Viking: Battle fos Asgard que parece chulo...
Gracias.
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

En poco más de un mes recibiremos el esperado GTAIV, y pocas semanas después el grandioso MGS4.

Si a eso le sumamos lanzamientos como GT5 Prologue, Army of Two, Dark Sector, Viking Battle for Asgard, Condemned 2,......

Yo creo que no nos podemos quejar demasiado del presente y sobre todo del futuro en lo que a lanzamientos se refiere.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:05.