PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Subamos el nivel entrenando 1 vs 1
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:SteynerX
Gracias49 
SteynerX esta sin calificar ahora mismoSteynerX esta sin calificar ahora mismoSteynerX esta sin calificar ahora mismo
Arrow Subamos el nivel entrenando 1 vs 1

Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias

Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:SoulNigh
Gracias169 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por SteynerX Ver post
Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias
Como tu dices, asi han llegado muchos americanos a nivel 10 de prestigio, y luego pasa lo que pasa, que son unos paquetes... por mi parte prefiero segir en mi primer rango de prestigio petando gente de lvl 10 ^^
Old 21-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias78 
BlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joya

es verdad lo ke dice soulnigh prefiero jugar partidas e ir subiendo mi nivel pero tambien mi habilidad
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:luvio
Gracias132 
luisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuro

Yo algunas veces a¡hacia eso con un amigo mio, nos poniamos a acer los desafios que nos faltaban y eran to complicaos, si quieres agregame y de vez encuando hacemos eso, pero tmbn jugaremos online contra mas gente no???
Mi ID es luvio

PD: cuantos miembros entran en el network?? esq ya tego 18..

Si quieres ver una comparacion del GTA IV y del GTA SA haz click aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a luisvilla12 por este post:
Old 21-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Así hice yo las armas doradas
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias345 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luisvilla12 Ver post
Yo algunas veces a¡hacia eso con un amigo mio, nos poniamos a acer los desafios que nos faltaban y eran to complicaos, si quieres agregame y de vez encuando hacemos eso, pero tmbn jugaremos online contra mas gente no???
Mi ID es luvio

PD: cuantos miembros entran en el network?? esq ya tego 18..
El maximo es 50 asi que no te preocupes todavia queda sitio
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post:
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias132 
luisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Dark_Raziel Ver post
El maximo es 50 asi que no te preocupes todavia queda sitio
Muchas gracias esque creian que eran 20.. y como tengo un clan que va creciendo cada vez que alguien se mete tengo que agregarlo..

Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Boss6
Gracias163 
Dj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuro

pues que quieres que te diga kolega prefiero ganarme los 10 de prestigio que ya lo voy a ser soy 53 de 9 de prestigio, como iva diciendo prefiero ganarme los desafios y puntos por mi mismo al = que las armas GOLD porque luego apsa lo que apsa llegas a 10 de prestigio como algunso amigos mios y eres un pakete, por ejemplo UTM-b0ix0s-88 que es un kolega mio y es el 6 del cod de pts. hizo lo mismp que tu quieres hacer y ahora no es tan bueno lo es pero no tanto, por ejmplo yo me he ganado todo por mi mismo los 10 de prestigio 755000 pts en 7 dias hombre en realidad en 6 pero ayer llegue a los 7
weno si lo haceios suerte y Un saludo

PD: yo no lo hago
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dj-Boss6 por este post:
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias132 

Quote:
Originalmente publicado por Dj-Boss6 Ver post
pues que quieres que te diga kolega prefiero ganarme los 10 de prestigio que ya lo voy a ser soy 53 de 9 de prestigio, como iva diciendo prefiero ganarme los desafios y puntos por mi mismo al = que las armas GOLD porque luego apsa lo que apsa llegas a 10 de prestigio como algunso amigos mios y eres un pakete, por ejemplo UTM-b0ix0s-88 que es un kolega mio y es el 6 del cod de pts. hizo lo mismp que tu quieres hacer y ahora no es tan bueno lo es pero no tanto, por ejmplo yo me he ganado todo por mi mismo los 10 de prestigio 755000 pts en 7 dias hombre en realidad en 6 pero ayer llegue a los 7
weno si lo haceios suerte y Un saludo

PD: yo no lo hago

Tampoco por que no hagas eso vas a ser mejor o peor ehh, por que tu estas en ese nivuel no haces eso, pero un amigo mio esta en el 1 prestigio y casi te gana ehh, se llama semenlu creo que te sonara

Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Boss6
Gracias163 
Dj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuro

si me suena de hehco lo he ganado 3 a 1 en un torneo el de [SAURON] y como ya dije yo me considero muy bueno y muchisimos amigos mios tmabien por eso cada 2 x 3 em agregan diciendo: hola me gustaria jugar contigo,eres muy bueno. Y por cierto dile a semenlu que cuando sea mas bueno que me agregue y combatiremos

Xd un saludo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:29.