| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Subamos el nivel entrenando 1 vs 1 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias ![]()
__________________ |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a SoulNigh por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo algunas veces a¡hacia eso con un amigo mio, nos poniamos a acer los desafios que nos faltaban y eran to complicaos, si quieres agregame y de vez encuando hacemos eso, pero tmbn jugaremos online contra mas gente no??? Mi ID es luvio PD: cuantos miembros entran en el network?? esq ya tego 18.. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a luisvilla12 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Así hice yo las armas doradas ![]()
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias esque creian que eran 20.. y como tengo un clan que va creciendo cada vez que alguien se mete tengo que agregarlo.. |
|
| ||||
| ||||
| pues que quieres que te diga kolega prefiero ganarme los 10 de prestigio que ya lo voy a ser soy 53 de 9 de prestigio, como iva diciendo prefiero ganarme los desafios y puntos por mi mismo al = que las armas GOLD porque luego apsa lo que apsa llegas a 10 de prestigio como algunso amigos mios y eres un pakete, por ejemplo UTM-b0ix0s-88 que es un kolega mio y es el 6 del cod de pts. hizo lo mismp que tu quieres hacer y ahora no es tan bueno lo es pero no tanto, por ejmplo yo me he ganado todo por mi mismo los 10 de prestigio 755000 pts en 7 dias hombre en realidad en 6 pero ayer llegue a los 7 weno si lo haceios suerte y Un saludo PD: yo no lo hago ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dj-Boss6 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tampoco por que no hagas eso vas a ser mejor o peor ehh, por que tu estas en ese nivuel no haces eso, pero un amigo mio esta en el 1 prestigio y casi te gana ehh, se llama semenlu creo que te sonara ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si me suena de hehco lo he ganado 3 a 1 en un torneo el de [SAURON] y como ya dije yo me considero muy bueno y muchisimos amigos mios tmabien por eso cada 2 x 3 em agregan diciendo: hola me gustaria jugar contigo,eres muy bueno. Y por cierto dile a semenlu que cuando sea mas bueno que me agregue y combatiremos Xd un saludo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |