PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
El juego Viking: Battle for Asgard me tiene realmente intrigado. Los trailers tienen una pinta de escandalo, la historia también lo parece y he leido algun analisis (meristation y 3d juegos) y hablan muy bien de el, pero luego no le puntuan por encima del 8,5.
Alguien puede decirme por qué si o por qué no comprarlo?
Muchas gracias a todos de antemano.
Muchas gracias, tios. Seguramente lo pille el dia que salga. Los de meristation cada vez me sorprenden mas con sus notas... Se les ve el plumero, no creeis?
El juego promete y mucho, además, vendrá doblado al español y eso es algo que yo valoro mucho. Ya que pagas un pastón por los juegos, por lo menos que vengan completitos que 65 euros no son moco de pavo...
Por cierto, el dia de salida es el 28 de este mes, no?
Muchas gracias, tios. Seguramente lo pille el dia que salga. Los de meristation cada vez me sorprenden mas con sus notas... Se les ve el plumero, no creeis?
El juego promete y mucho, además, vendrá doblado al español y eso es algo que yo valoro mucho. Ya que pagas un pastón por los juegos, por lo menos que vengan completitos que 65 euros no son moco de pavo...
Por cierto, el dia de salida es el 28 de este mes, no?
No, creo que online no tiene, esa es la pega, pero era de esperar por el tipo de juego que es. Para el online seguire tirando de COD4 hasta que salga GTIV...