PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2006   #1
Gran Miembro
Points: 2.208, Level: 10Points: 2.208, Level: 10Points: 2.208, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
purrua-bross está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a purrua-bross
post oficial _.::assasins creed::._

_protagonista_
altair

_historia_
Jerusalén, 1191 d. C.
La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

_caracteristicas principales_

experimenta el poder de un temido asesino. Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos.

_trailers_

_wallpapers_
http://img450.imageshack.us/img450/8...per1800ka6.jpg
http://img421.imageshack.us/img421/9...per2800vx5.jpg
http://img450.imageshack.us/img450/4...per3800js7.jpg

-Assassin's Creed Edición Coleccionista-
bueno es un paquete que puedes reservar que contiene el juego
y una figura de coleccion que mide 30.5 cm

pero no te apures el juego saldra hasta marzo del 2007 y su costo sera de
$100 dolares

-juego multiplataforma-

assasins creed saldra para :
ps3
xbox 360
y pc

_Premios_

Los siguientes premios fueron obtenidos durante la feria E3'06:

Premio de la crítica: Mejor juego de Acción/Aventura.

IGN: Mejor juego de Acción, Mejor juego de la PS3 de la feria, Mejor juego de acción de la PS3, Mejores gráficos de la PS3 Segundos premios: Mejor juego de videoconsola, Mejor diseño artístico de la PS3, Reconocimiento a la excelencia tecnológica en la PS3 Nominaciones: Mejor juego de la feria, Mejor tecnología gráfica.

Gamespy: Mejor juego de PS3 de la feria

Gamespot: Mejor juego de PS3 de la feria Segundos premios: Mejor juego de la feria, Mejor trailer, Mejores gráficos, Mejor juego de Acción/Aventura

Gametrailers: Mejor juego de la feria Segundos premios: Mejor trailers, Mayor innovación, Mejor Acción/Aventura

1UP: Mejor juego de PS3 de la feria Segundos premios: Mejores efectos visuales, Mejor juego de la feria

Última edición por purrua-bross; 12-02-2006 a las 20:32.
purrua-bross no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-02-2006   #2
Viciado PS3
Points: 1.271, Level: 8Points: 1.271, Level: 8Points: 1.271, Level: 8

Gracias1 
kike 32 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kike 32

purrua bross gran post ya tenemos el post oficial de spider man 3 y de resistence fall of men
y ahora el, de assasins cread

gran post
te lo repito

saludos:
kike 32 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-02-2006   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias41 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
purrua bross gran post ya tenemos el post oficial de spider man 3 y de resistence fall of men
y ahora el, de assasins cread
pues no nada mas esos, tenemos de LAIR, y de heavenly sword....y no me acuerdo que otro eh hecho

muy bueno auqnue te falta demasiado por acabar.

PD: no copies y pegues, el análisis lo tienes que hace tu.
Antiguo 12-02-2006   #4
Gran Miembro
Points: 2.208, Level: 10Points: 2.208, Level: 10Points: 2.208, Level: 10

Gracias0 
purrua-bross está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a purrua-bross

ya he terminado haber como lo ven se aceptan criticas pero no tan fuertes

pd: cada vez vamos teniendo mas post oficiales

Última edición por purrua-bross; 12-02-2006 a las 20:19.
purrua-bross no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-02-2006   #5
Viciado PS3
Points: 1.552, Level: 9Points: 1.552, Level: 9Points: 1.552, Level: 9

Gracias0 
roNy está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a roNy

te felisito , muy buen post , agregale un poco mas de detalles , asi como dice maycles tienes que hacer el analisis tu , asi se vera mas wapo , saLudos!
Antiguo 12-02-2006   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias41 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

te falta lo indispensable, como los desarrolladores, genero, distribuye, plataformas, etc. también pon características gráficas y físicas del juego, la DEMOS.
Antiguo 12-02-2006   #7
Adora PS3
Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7Points: 1.153, Level: 7

Gracias0 
davi está en el buen camino

Para mí y con diferencia, el título más esperado de la "primera hornada".

Es un Prince of Persia en cuanto a la posibilidad de subirte por todos los tejados y azoteas,pero a lo bestia.
Vosotros habéis visto el trailer, la cantidad de gente que aparece andando por la ciudad en tiempo real?

Y cómo se apartan, o se asustan a tu paso? Puedes ir dando empujones a toda la peña !!

La trama y la ambientación del juego me parecen sublimes y el apartado gráfico quita el hipo.

En fin, un "Must Have" como dicen por ahí !
davi no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-03-2006   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19Points: 6.996, Level: 19

PSN ID:Yeisser21
Gracias425 Estrellas37
Yeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgullosoYeisser tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Gran post te felicito no hay ningun problema si realizo un post oficial de mercenaries 2 world in flames se que es un juego muy poco conocido pero en estados unidos se concoce muy bien este juego, yo tengo el 1 y me encanto saludos me avisan si le interesa que lo realice saludos
Yeisser no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-03-2006   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias41 Estrellas4

Cita:
Gran post te felicito no hay ningun problema si realizo un post oficial de mercenaries 2 world in flames se que es un juego muy poco conocido pero en estados unidos se concoce muy bien este juego, yo tengo el 1 y me encanto saludos me avisan si le interesa que lo realice saludos
pues no veo de ningún inconveniente realizar un post oficial, yo e hehco como 4, nada mas yo tengo a partado el post oficial de Metal Gear Solid si a alguien este pensando en hacerlo..yo lo vi primero .

no conozco muy bien el juego de mercenaries 2, pero espero que lo hagas muy bien.
Antiguo 12-03-2006   #10
Banned

Gracias1 
omar está en el buen camino

es loque me molesta de sony que deja perdel su esclusibidad aprinsipi ese era un juego esclusibo para ps3 que les ubiera ayudado abendel mucho y dejaron perdel la esclusibidad porque a sony lecuesta mantenel la esclusibidad siendo la consola mas "inportante".
omar no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación