PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
hola a todos,os presento mi problema:
me compre este juegazo y estube jugando,entraban bien las partidas.
Al dia siguiente,cuando me uno a una partida,pone:
No se puede establecer una conexion con el servidor.De hay hasta ahora me pasa eso,y me cuesta muchisimo entrar a una partida .
¿alguien me dice que pasa?
hey sobre tu pregunta ni sabria contestar pero una pregunta ¿que tan bueno esta este juego ? vale la pena? supera al primero?en graficos?gracias de antemano
mira,si te gusto el 1(tambien lo tengo) con el 2 vas a flipar que graficosmadre de dios,te lo recomiendo,mereze la pena.
La unica pega la que me pasa a mi,pero no debe de ser cosxa del nat,porque he visto que uno tiene nat2 y le pasa igual
vamos a peor,ahora en las que me deja entrar,va a empezar la partida,se sale y pone:
la partida ya no esta disponible
Necesito ayuda urgente
Última edición por Crak3rs; 03-21-2008 a las 11:10.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
que lo tíenes por cable o por wifit si es por cable es muy facil no tienes ni que tocar los puertos a unos cuantos foreros les a funcionado: az una busqueda en el foro en zona online de un post que pone: me cambiado de nat y te saldra un post mio super sencillo azme caso merece la pena intentarlo dw y suerte