PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Te ha gustado? Quieres que lo extienda aun mas?
Si 31 73,81%
No 11 26,19%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2008   #1
NO ACTIVO
Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci
Todo resumido aqui, GAME

-Esto es todo el listado de titulos de la tienda GAME resumido, y unicamente para PS3.

(Solo PS3)

1.
Army of Two
69,95€

2.
Rainbow Six Vegas 2
69,95€

3.
Controller Wireless Sony Sixaxis
49,99€

4.
Cable HDMI - HDMI GAMEware (MR)
14,95€

Creo que con 5 lo puedes reservar, y lo tendras el dia de su salida. Ya sabes, un gta...

Wohoho con pistola incluida, esta muy bien.

Metal Gear Solid 4 (Sin Imagen) La gran saga continua con esta nueva parte.

Bueno, no parece muy bueno

Algunos ya lo tendreis importado, muy bueno.

Destacados!

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por ger@ci; 03-20-2008 a las 18:35.
ger@ci no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Pukin68
Gracias69 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Esta muy bien pero un poquito mas extendido creo que quedaria mejor nose........

Pero esta muy bien
Antiguo 03-20-2008   #3
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Y esto no es spam?
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #4
NO ACTIVO

Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso

Spam porque? Ves algun link?
Antiguo 03-20-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

A mi lo que me sorprendio cuando entre en la web ayer , fue ver el rainbow 2 de los mas vendidos, y solo lleva desde el 17 ¿no?.

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:ASoLlS
Gracias243 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

geraci, cobras por dar publi al GAME? ....

Esta bien tio....solo te falta poner que alquilan juegos durante 1 semana a 10€....
Antiguo 03-20-2008   #7
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Mira que pongas como fuente la pagina de la tienda a mi me parece spam,pero bueno,solo preguntaba.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #8
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Mira que pongas como fuente la pagina de la tienda a mi me parece spam,pero bueno,solo preguntaba.
y cuando en una noticia pones la fuente de donde sacas la noticia??? xDD esto de lSPAM deberia de redefinirse porque mucha gente lo confunde, yo lo confundo aveces tambien, ami me parece que solo pretendia darnos informacion. ami no me interesa, porque ahora mismo compro en gamestop, pero a mucha gente si. saludos
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #9
NO ACTIVO

Gracias406 Estrellas122

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
y cuando en una noticia pones la fuente de donde sacas la noticia??? xDD esto de lSPAM deberia de redefinirse porque mucha gente lo confunde, yo lo confundo aveces tambien, ami me parece que solo pretendia darnos informacion. ami no me interesa, porque ahora mismo compro en gamestop, pero a mucha gente si. saludos
Alguien con cabeza, un 10 para ti. Ademas acabo de hablar con un moderador y no hay problemas.
Antiguo 03-20-2008   #10
{Life Design Power}
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:anartzmug
Gracias933 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Pues a gente que quiere comprar en game algún artículo, le va a venir muy bien. Yo pienso que la intención que tiene es informarnos de las ofertas disponibles, no está promocionando nada para sacarse dinero.
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación