PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
En primer lugar no sé si estará posteado pero nadie se ha dado cuenta de que la página hardgme2 dá a bioshock como fecha de lanzamiento para ps3 para el 22-08-08
y dicen esto
Cita:
Take-Two Interactive lanzará en PlayStation 3 el espectacular BioShock, que llegó el año pasado para PC y Xbox 360. Los estudios de 2K Boston son los encargados de esta conversión.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
es una posiblidad real ya que el juego no es de xbox si no del estudio y lo hicieron para la 360 ya q era mas facil de programar (todo esto segun una pagina que siguio el desarrollo del juego) y por cierto eso de que es malisimo sera porque no te guste por que lo he probado en casa de un amigo y es bestial.
es una posiblidad real ya que el juego no es de xbox si no del estudio y lo hicieron para la 360 ya q era mas facil de programar (todo esto segun una pagina que siguio el desarrollo del juego) y por cierto eso de que es malisimo sera porque no te guste por que lo he probado en casa de un amigo y es bestial.
Pos a mi me parece pésimo comparando con otros juegos de PS3