| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Jericho mejor que Army of Two! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mi primo se acaba de comprar los dos juegos y asegura que le ha gustado mucho más el Jericho que el Army of Two! No parece que esté cosechando grandes críticas este juego... Cual me recomendais para que me compre así de la ultima tongada de juegos nuevos (o antiguos)??? P.D: Tengo el DMC4, COD4, Uncharted, Assassins, F1, Motorstorm, Warhawk, RFOM, PES2008... |
|
| ||||
| ||||
| Del Army of Two lo mejor es el cooperativo, q tu primo lo pruebe antes de comparar dos juegos q no tienen nada q ver. Yo lo tengo ( el Army of Two ) y estoy encantado. El online falla pero espero q lo arreglen y el cooperativo online es la leche. |
|
| ||||
| ||||
| Eso ya lo se yo, no es mejor, es muchisimo mejor. En historia lo rompe, en personajes tambien, encima tambien es un juego cooperativo y graficamente tambien es bastante bueno...Yo lo recomiendo 100% mas que el Army Of Two que es mucho leréle poco larála.
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Jericho llego en silencio y casi nadie lo esperaba pero es un juegazo con todas las de la ley, y el Army Of Two este es un pequeño fracaso no por ser un mal juego, sino por el bombo que le han dado antes de que salga y ahora llegan las madres mias!! Saludos
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo me esperaria un mes y compraba gta por que de los que aia aora no te recomiendo ninguna ya que los que tienes son los mejores y jericho yo lo tengo y no lo recomiendo ya que no tiene oline y es mui repetio para mi gusto |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Mucha razón! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a albatros por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Vale, no me importa tu opinion, como si quieres jugar al Super Mario de NES.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |