PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Que opinais de la duracion de los juegos?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias349 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estamos de acuerdo en que la calidad grafica de algunos juegos es una pasada, pero... 70€ me suponen dos semanas de gasolina por ejemplo, asi q gastartelos en un juego de 7 u 8 horas reales ( no hablo del dia en q t lo pasas sino de las horas totales q hace falta jugar para pasartelo ) pues como q no. Yo si no tiene online no quiero ningun juego.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Doomhammer
Gracias68 
doomhammer es un gran personajedoomhammer es un gran personajedoomhammer es un gran personajedoomhammer es un gran personaje

una mierda! tantos graficos y tanto todo que la duracion se queda corta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Adora PS3

Gracias5 
LITO79 será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por doomhammer Ver post
una mierda! tantos graficos y tanto todo que la duracion se queda corta
Pues nada juega al tetris ajajaja anda que no ma dao horas a mi jajaja
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

bueno calma gente!! los juegon han sido corto porque varias razones tenemos las fechas de lanzamiento y esas cosas que hacen que los desarrolladoras solo tengan el tiempo suficiente para hacer que el juego tenga una duracion de 15 horas o menos por la mayoria pero ya van haber que cuando los problemas desaparescan vamos a tener juegos que duren lo suficiente para completar la historia y al mismo tiempo estar satisfechos!! ademas hay algunos locos que juegan todo el dia el mismo juego y lo acaban porque no paran de jugarlo!!! es ovio que se acabe rapido jejeje
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias126 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

yo opino ke en algunos juegos la duracion es larga y en otros es corta, pero claro, es larga en juegos tipo GTA ke te dan mil y una mision secundaria para alargar el juego, en juegos como MGS la duracion suele ser mas corta porke el juego sigue a pie de letra el guion marcado
Old 21-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
palominokuku va por el buen camino

yo solo he acabado el assasin creed y me paresio corto la verdad espero que con eso que ya utilizan discos blue ray puedan alargarse mas pero las graficas estan bastante buenas la verdad y yo como me c osto bastante la consola no pude comprar juego asi que los rento solo pienso comprar los juegos que pueda jugar en linea los de modo historia mejor los rento y los acabo aunque espero encontrar 1 que no me lo pueda acabar en el tiempo de renta porque en donde los rento son contados los titulos del play 3 que hay ahorita :s y tengop una duda hay algun juego de anime que este bueno porque yo compre la play 3 porque el play 2 es el reino de los titulos anime pero la verdad en la play 3 no he vistp ni 1
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,166 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo los juegos cortos sin online siempre procuro alquilarlos....

Por eso la mayoria de los que tengo tienen online...

A ver si nos meten algun juego mas con 20 horas aparte del viking...

Salu2.
Old 21-Mar-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias407 Estrellas412
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo no se que es corto para ustedes para mi corto es el gow de psp con 6 horas o como el heavenly word pero el uncharted es una duracion media 10 a 12 horas igual que el assassins aparte en el uncharted si solo vas a acabas las misiones pues te dura menso a mi me duro 16 horas consiguiendo algunos artefactos y medallas por puntos y el gow de psp no me duro ni las 4 horas algunos dicen que la media de gow es de 6 pero a mi me duro 3horas 53 min los deplay station 2 esos si que me duraron uno 18 y otro 24 horas para mi el gow para nada es un juego que dure poco a exepcion del de psp pero meter todos esos graficos cinematicas en 1.5gb me parece que lo han echo estupendamente hay veces que es mejor que duren poco y tengan adrenalina pura al 100 como uncharted a que te duren siglos como el obvlivion sin accion pura y dura
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Undineo
Gracias89 
Undineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernos

Pues si son muy buenos y muy cortos sobre todo Heavenly Sword,en cuanto a DMC4 todos los fans de esta saga sabemos que tiene una rejugabilidad tremenda.
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:ligux
Gracias16 
davanti tiene un aura espectaculardavanti tiene un aura espectaculardavanti tiene un aura espectacular

Para corto , el LOST : Via domus, vaya timo!

PS3 RIP 07/08/2008

Notificada 08/08/2008

Enviada 08/08/2008

Recuperada ¿¿¿???
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52.