| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que opinais de la duracion de los juegos? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Estamos de acuerdo en que la calidad grafica de algunos juegos es una pasada, pero... 70€ me suponen dos semanas de gasolina por ejemplo, asi q gastartelos en un juego de 7 u 8 horas reales ( no hablo del dia en q t lo pasas sino de las horas totales q hace falta jugar para pasartelo ) pues como q no. Yo si no tiene online no quiero ningun juego. |
|
| ||||
| ||||
| bueno calma gente!! los juegon han sido corto porque varias razones tenemos las fechas de lanzamiento y esas cosas que hacen que los desarrolladoras solo tengan el tiempo suficiente para hacer que el juego tenga una duracion de 15 horas o menos por la mayoria pero ya van haber que cuando los problemas desaparescan vamos a tener juegos que duren lo suficiente para completar la historia y al mismo tiempo estar satisfechos!! ademas hay algunos locos que juegan todo el dia el mismo juego y lo acaban porque no paran de jugarlo!!! es ovio que se acabe rapido jejeje ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo opino ke en algunos juegos la duracion es larga y en otros es corta, pero claro, es larga en juegos tipo GTA ke te dan mil y una mision secundaria para alargar el juego, en juegos como MGS la duracion suele ser mas corta porke el juego sigue a pie de letra el guion marcado
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo solo he acabado el assasin creed y me paresio corto la verdad espero que con eso que ya utilizan discos blue ray puedan alargarse mas pero las graficas estan bastante buenas la verdad y yo como me c osto bastante la consola no pude comprar juego asi que los rento solo pienso comprar los juegos que pueda jugar en linea los de modo historia mejor los rento y los acabo aunque espero encontrar 1 que no me lo pueda acabar en el tiempo de renta porque en donde los rento son contados los titulos del play 3 que hay ahorita :s y tengop una duda hay algun juego de anime que este bueno porque yo compre la play 3 porque el play 2 es el reino de los titulos anime pero la verdad en la play 3 no he vistp ni 1 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo los juegos cortos sin online siempre procuro alquilarlos.... Por eso la mayoria de los que tengo tienen online... A ver si nos meten algun juego mas con 20 horas aparte del viking... Salu2.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues yo no se que es corto para ustedes para mi corto es el gow de psp con 6 horas o como el heavenly word pero el uncharted es una duracion media 10 a 12 horas igual que el assassins aparte en el uncharted si solo vas a acabas las misiones pues te dura menso a mi me duro 16 horas consiguiendo algunos artefactos y medallas por puntos y el gow de psp no me duro ni las 4 horas algunos dicen que la media de gow es de 6 pero a mi me duro 3horas 53 min los deplay station 2 esos si que me duraron uno 18 y otro 24 horas para mi el gow para nada es un juego que dure poco a exepcion del de psp pero meter todos esos graficos cinematicas en 1.5gb me parece que lo han echo estupendamente hay veces que es mejor que duren poco y tengan adrenalina pura al 100 como uncharted a que te duren siglos como el obvlivion sin accion pura y dura |
|
| ||||
| ||||
| Pues si son muy buenos y muy cortos sobre todo Heavenly Sword,en cuanto a DMC4 todos los fans de esta saga sabemos que tiene una rejugabilidad tremenda.
__________________ ![]() PSN ID:Undineo PS3 80GB |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |