| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
03-20-2008
|
#11 |
PSN ID:Preguntar por MP 5.974 107 | hay juegos que son bastante o muy largo como GTA, FF, GT, etc. otros que no tan cortos ni largos como killzone, resistance, motorstorm, ratchet and clank, etc. y cortos como uncharted, heavenly sword, etc. hay juegos cortos que aun asi vale la pena gastarse el dinero en el como los god of war aunque ojala la mayoria de los juegos fueran bastante largos. |
| |
03-20-2008
|
#12 | | Vive en LaPS3.com
380 3 | A mi el Assassin's me duro una semana.
En realidad si que me parecen cortos. No estaria mal que fueran un poco mas largos, aunque los juegos interminables tambien terminan siendo cansinos.
20 horas de juego estaria bien.
__________________ PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet + Resistance 2
PSP FAT CF 5.00 M33-3 |
| |
03-20-2008
|
#13 | | DEXTER FAN
PSN ID:Camilo14 454
| Cita:
Iniciado por IcEmAn85 assasins creed corto??? no se pero no me compares la duracion de este con la de juegos como CoD4, Army of Two...........etc
ami el assasins me duro mas de 2 meses
a mandar, SALU2 | SI, el assasin's creed es MUY corto, a vos te duro 2 meses y ami 4 dias...
__________________ |
| |
03-20-2008
|
#14 | | Adora PS3
6
| Bueno a mi la verdad casi todos me parecen muy cortos, teniendo en cuenta el precio,exceptuando los juegos con online y los de peleas o futbol que siempre puedes hacer unos torneillos con los colegas, si un juego se me hace largo pues es que no me gusta ejemplo oblivion.
Mi conclusion es que si no tiene online no vale la pena comprarlo.
Alquile fin de semana el medal of honor y lo pase entero,el assasins creed y me falto muy poco ;claro que no todas la misiones.
tengo el cod4 y el modo campaña me duro un suspiro un dia. |
| |
03-20-2008
|
#15 |
PSN ID:werta1004 1.037 243 | El assassins me duro un fin de semana |
| |
03-20-2008
|
#16 | | Viciado PS3
PSN ID:Isaac10R 32
| Cita:
Iniciado por valleurz Tambien es entretenido el High Velocity Bowling y vale 10$ no 70€. | No es lo mismo el uncharted tiene modo historia, es ms largo, tiene mejores graficos, a la mayoria de gente le entretiene mas un juego de accion que un juego de bolos, no se como haces tu las comparaciones pero no le veo similitud. |
| |
03-20-2008
|
#17 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:CndirulezZ 110 2 | el gta iv esperemos que dure un taco de horas, yo por lo menos el anterior el SA, me duro mas de 30 horas, pero lo que mas me jodio, esque mi colega se lo paso en un dia (12h) lel!
el oblivion es superlargo! madre mia! 150 horas + o -! y otro que no es muy largo en modo historia pero el online es la polla es el cod4.. yo con el online llevo dos cuentas, la 1º se rompio, y la juge aproximadamente 22h, y la nueva, lvl 21 y la llevo 7 horas.. pf.. ese juego online es la ostia ;D |
| |
03-20-2008
|
#18 | | COLABORADOR
Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: ¿LOCATION? A mi en español eeeh
PSN ID:TeTrIxX 562
| A mi me parece que el juego que mas me ha durado es el NINJA GAIDEN SIGMA y el Resistance: Fall Of Man, de hecho me duro meses.
__________________ Cita:
Si una imágen vale mas que mil palabras, cuanto mas que nosecuantas palabras seran unas cuantas mas imágenes.
By: RX-500
| ¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD |
| |
03-20-2008
|
#19 | | Viciado PS3
PSN ID:Isaac10R 32
| Cita:
Iniciado por condi el gta iv esperemos que dure un taco de horas, yo por lo menos el anterior el SA, me duro mas de 30 horas, pero lo que mas me jodio, esque mi colega se lo paso en un dia (12h) lel!
el oblivion es superlargo! madre mia! 150 horas + o -! y otro que no es muy largo en modo historia pero el online es la polla es el cod4.. yo con el online llevo dos cuentas, la 1º se rompio, y la juge aproximadamente 22h, y la nueva, lvl 21 y la llevo 7 horas.. pf.. ese juego online es la ostia ;D | Que tu amigo se paso el san andreas en 12 horas???? |
| |
03-20-2008
|
#20 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:CndirulezZ 110 2 | Cita:
Iniciado por valleurz Tambien es entretenido el High Velocity Bowling y vale 10$ no 70€. | el uncharted por ejemplo dura 15horas mas o menos, pero es super rejugable, ami me lo traen el lunes y mi colega se lo ha pasado como 4 veces! |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:39. |