| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Vas a poder resistirte a GT5Prologue? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Vas a poder resistirte a GT5Prologue? | |||
| Sí, es que ni me voy a comprar el prologue,ni el GT5 | | 9 | 16.98% |
| Sí,con el GT HD tiro hasta llegar a la versión final. | | 12 | 22.64% |
| Buf.. lo voy a intentar,pero no lo tengo muy seguro si lo voy a comprar | | 8 | 15.09% |
| Que va! Yo tengo pasta y me lo voy a comprar fijo! | | 24 | 45.28% |
| Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso,que bonito nos lo ha puesto Polyphony,nos están dando una envidia tremenda. Hay que resistirse! Para ese club ce personas que no pueden permitirse el comprar muchos juegos al año,esto nos viene muy mal. En mi caso tengo la pasta justa ahora mismo para comprarmelo,pero si me lo compro no podré tener GTA IV..que hasta Junio tampoco voy a poder jugar vamos.. Y tu te vas a resistir y esperarás a GT5 y mientras te conformas con GT HD Concept?
__________________ d i d i e r d r o g b a ! ![]() Editado por defoe en 20-Mar-2008 a las 14:50. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Ni hablar, yo no me resisto, me lo pillo el día que salga, ahora mismo le tengo unas ganas tremendas, dudaba si lo compraría o me esperaría al definitivo GT5, pero no puedo esperar hasta primavera o verano de 2009. Nos vemos en el online
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo pasta y me lo compro fijo!! ![]() Además me servirá para esperar al GTA sin tener mucho hype ![]() Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A cada cosa que hago o veo de GT5 Prologue en el foro más ganas tengo de tenerlo. Un saludo!!
__________________ ![]() Interiores de los coches de GT5 Prologue:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html Los coches de GT5 Prologue en fotos:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583 Comparamos GT5 Prologue con la vida real:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html |
|
| ||||
| ||||
| ya esta repetido la encuesta pero bueno, mas cuerda jeje
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny. JL, a ver cuando me subis de rango que llevo ya pecha de tiempo! cuando me subas lo quito, saludos! que no hay forma xD |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |