PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Sinceramente como ya tengo el hd concept pues ya me vale, los GRAN TURISMO solo me gustan para hacer un pequeño pique de vez en cuando, y para eso ya me va bien el que tengo, pero fue un milagro que lo pusieran gratis
yo aguantare por q es una chorrada gastarse la pasta en un prologo ...
y ahora como me puedo guardar los savegames del prologue sin tenerlo pues me lo guardare en la ps3 q seguro q cuando tengamos el GT5 nos daran algo de pasta para empezar como pasaba con el GT4 que si tenias el 3 t podias pillar 100.000 cr para empezar
antes de responder a la pregunta que inicia este post, me gustaría preguntar si este gran turismo aporta algo nuevo a la playstation3 , es decir, graficos espectaculares que haga pensar a uno que estamos ante un juego que puede revolucionar el mercado, o en cambio estamos ante un juego que no aporta nada nuevo y su finalidad es meramente recaudatoria debido a un catalogo 2008 inexistente de juegos exclusivos de playstation 3 hasta la fecha. Saludos y gracias por contestar.