PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18Points: 5.812, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:yordan
Gracias301 
yordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgullosoyordan tiene mucho para estar orgulloso

compra segura k viciados con el 1 con el 2 pufff
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a yordan por este Post:
Antiguo 03-20-2008   #22
Viciado PS3
Points: 950, Level: 6Points: 950, Level: 6Points: 950, Level: 6

PSN ID:chivo89
Gracias15 
chivops3 es realmente agradablechivops3 es realmente agradablechivops3 es realmente agradablechivops3 es realmente agradablechivops3 es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a chivops3

eso es cierto desde el 2006 se han estado desarrollando discos blu ray de doble, triple o mas capas, busquenlo en wikipedia (o como se escriba), los mismos de SONY han dicho k de ser necesario un disco de doble, triple o mas capas, no se tendria k comprar otro ps3, sino k bastaria con una actualizacion del firmware del ps3, mas especificamente una actualizacion del lector de blu ray
Antiguo 03-20-2008   #23
Gran Miembro
Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Ramonxu
Gracias18 
Ramonxu es realmente agradableRamonxu es realmente agradableRamonxu es realmente agradableRamonxu es realmente agradableRamonxu es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a Ramonxu Enviar un mensaje por Skype™ a Ramonxu

Macapud tengo el Call of duty 4 desde hace 3 meses U-U ajajaja, y me compre ayer el motorstorm pork me salia varatillo, y ademas pork me compre el Army of two hace una semana y me a decepcionado el online, y mira. Creo que la recreación del desierto de motorstorm , no se puede comparar con Call 4 pork tiene gráficos realistas no esk tenga mas, los efectos del barro en motorstorm y el sol y eso, es impresionante, bueno es exclusivo, como el que sale la semana que viene que ganas dios GTP ufff es o no ?
Ramonxu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #24
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:alx2104
Gracias411 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

en el video tambien dice que gears of wars saldra en blueray no se si creerle a este tipo creo que fue de hablador a la entrevista
Antiguo 03-20-2008   #25
Adora PS3
Points: 627, Level: 5Points: 627, Level: 5Points: 627, Level: 5

PSN ID:ruisu93
Gracias5 
ruisu93 No tiene buena fama por aquíruisu93 No tiene buena fama por aquíruisu93 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a ruisu93

Cita:
Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
Estoo .. el Metal gear solid 4 ocupaba tanto que le tuvieron que bajar algunos graficos del juego y quitar cosas, imaginar lo espectacular que seran este R2 y MG4, para flipar, yo opino que el motorstorm ya e sla ostia, osea con estos ya ni te digo

Lo siento esto lo tengo que soltar sino no awuante, jodete Xbox MUHAHAHAHAHHA lo siento
No bajaron graficos si no que eliminaron algunas cosas ademas creo que utilizara un blue ray de doble capa
ruisu93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno veo que con 50g no fueron suficientas para HIDEO KOJIMA con su METAL GEAR 4 jejejej
Antiguo 03-20-2008   #27
Gran Miembro
Points: 1.739, Level: 9Points: 1.739, Level: 9Points: 1.739, Level: 9

PSN ID:ELPELOS
Gracias24 
elpelos tiene un aura espectacular a su alrededorelpelos tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a elpelos

cuanto mas tengamos , mas necesitan, son programaciones de alto nivel y desaprovechan mucho codigo sacrificando máquina ...... ¿donde quedará el f29 retaliator?
Antiguo 03-20-2008   #28
Gran Miembro
Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luz

Preparad el dinero para instalar un disco de 200 GB en vuestras PS3, porque la instalacion de estos juegos en nuestros HD puede ser bestial. Si Devil May Cry 4 necesita 5 Gb, y no es nada del otro mundo graficamente (que no se me enfade nadie que es un juegazo), imaginaos lo que necesitaran juegos asi de grandes.
sjod8998 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #29
Nuevo en el Foro
Points: 474, Level: 4Points: 474, Level: 4Points: 474, Level: 4

PSN ID:ale123
Gracias5 
aleps3 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a aleps3

Pues entonces lo que veo yo logico es que saquen nuevos discos Blu-Ray de mas capacidad o algo asi, sustituyendolos por los actuales, porque es que si no... De aqui a dos años ya ocupa cualquier juego 100 GB y ni nos hemos enterado...

Saludos.
aleps3 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación