PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.806, Level: 9Points: 1.806, Level: 9Points: 1.806, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Isaac10R
Gracias32 
Isaac10R* tiene una reputación que sobrepasa la famaIsaac10R* tiene una reputación que sobrepasa la famaIsaac10R* tiene una reputación que sobrepasa la famaIsaac10R* tiene una reputación que sobrepasa la famaIsaac10R* tiene una reputación que sobrepasa la famaIsaac10R* tiene una reputación que sobrepasa la famaIsaac10R* tiene una reputación que sobrepasa la famaIsaac10R* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Isaac10R*

Gracias, eso es lo que queria saber.

Isaac10R* no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.826, Level: 9Points: 1.826, Level: 9Points: 1.826, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:El_Primordial
Gracias27 
El Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en bruto

Pues creo que es una exageración o este juego contará con un montón de extras y videos HD, porque en una etapa tan temprana me resulta bastante dificil de creer que 50 GB se los "coman" como si nada. Pero bueno, demosles el beneficio de la duda, que nos den gratas sorpresas, que tan bien pagamos así de lindos por sus juegos.
El Primordial no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #13
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:holt-SNK
Gracias169 
holt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a holt_snk

q ganas de este juego, si el uno fue bueno el 2 rompe

salu2

Sk8 anD DeStRoY----////GRACIAS SaKuRa ^^////----
holt_snk está en línea  
Antiguo 03-20-2008   #14
Viciado PS3
Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6

PSN ID:Ramonxu
Gracias7 
Ramonxu está en el buen camino

Estoo .. el Metal gear solid 4 ocupaba tanto que le tuvieron que bajar algunos graficos del juego y quitar cosas, imaginar lo espectacular que seran este R2 y MG4, para flipar, yo opino que el motorstorm ya e sla ostia, osea con estos ya ni te digo

Lo siento esto lo tengo que soltar sino no awuante, jodete Xbox MUHAHAHAHAHHA lo siento
Ramonxu no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias209 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

lo importante no es que llenen el disco, sino que el contenido con el que lo estan llenando sea bueno, no esperen poner un monton de videos de making of.

Aunqeu viniendo de esta empresa de seguro seran bien utilizados cada uno de los gigas

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Antiguo 03-20-2008   #16
Gran Miembro
Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12Points: 2.733, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dantefarla
Gracias260 
Dantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgullosoDantefarla tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si algun dia algun juego supera los 50GB pues si los desarrolladores lo ven bien, harian 2 discos blu-ray.
DE hecho yo leí cuando la guerra de formatos estaba en su apogeo que el blue ray es un formato que permite quemar varias capas y que el siguiente salto serían blue rays con capacidad de 125 y 250 gigas lo cual serian aunténticos discos duros portables
Dantefarla no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #17
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí

hasta que no lo vea no me creo na de na,las palabras se la llevan el viento y luego pueden poner miles de excusas si no es asi
R0MAN no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #18
Viciado PS3
Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6

PSN ID:Ramonxu
Gracias7 
Ramonxu está en el buen camino

125 guigas ? AAAAAAAAAAAA, como un juego salga con esa capacidad me ... yo kse me algo, piyo a mi xurri y le algo vamos ajajajaja
Ramonxu no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16

PSN ID:Macapud
Gracias172 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Enfin espero que no sea asi porque si ese espacio lo ocupa en la PS3 ya no tengo PS3, es imposible que sea asi ya que mucha gente no podria jugarlo... si es en el Blue-ray entonces bale pero bueno si es en el blue-ray no me interesa lo que ocupe xD

Lo que importa es que este bien el juego. Espero que el Resistence 2 no coga bajo el brazo el refran de : Las segundas partes nuncas son buenas...
... El metal gear solid 4 espero que rompa... y que no se quede como un deseo... aun asi espero comprarme el Metal Gear Solid...

Por el que flipaba con el motorstorm pues prueva el Call of Duty 4 que supera al Resistence y esta muy bien, tiene una camara y unos graficos...
Antiguo 03-20-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.387, Level: 8Points: 1.387, Level: 8Points: 1.387, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Dj-Fonsi
Gracias39 
Fonsi_ está en el buen caminoFonsi_ está en el buen caminoFonsi_ está en el buen caminoFonsi_ está en el buen caminoFonsi_ está en el buen camino

Que ganas de que salga!!!si con el 1 me toy pegando unos vicios de ls ost...con el 2 veras tu!!!jajaja
Un Saludo!

Ps3 60GB + 2 mandos Sixaxis + Resistance + Call Of Duty 4 + Metal Gear Solid IV + Grand Theft Auto IV + SingStar Vol.2 + Assasin´s Creed + MotorStorm
Da las gracias que ati no te cuesta nada y a nosotros nos motiva mucho
Fonsi_ no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación