PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
army of two online es un toston.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias113 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto
army of two online es un toston.

el juego me encanta pero tienen que arreglar el online ,parapartidas cooperativas no tengo problema ,pero cuando quiero jugar un 2vs2 me cuesta mucho mucho entrar en la sala especial y tambien econtrar partidas rapidas se que no soy el unico al que le pesa ,lo tieen que arreglar.
ayer me fuy amargado y me puse jugar al lost planet online demo que no tengo problemas para entrar en ninguna sla para jugar.
y digo yo a lo mejor es cosa mia pero en el fifa, en el nfsps ,en el mismo lost planet nunca tengo problemas solo en el army of two ,que e sun juegazo pero me desespera.
Old 20-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:en_zo
Gracias59 
orlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguir

pues dejame decirte que no eres el unico al que le pasa eso, ya me ha decepcionao con los graficos y ahora mas aun con los problemas del modo online...
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias113 

eso en el fondo me tranquliza que haya gente que tb le falle no es por mal d emuchos consuelo de tontos solo que se confirma mi teoria de que mi conexion va bien .
bueno como dije antes mis demas juegos online van muy bien.
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

es una pena que no funcione bien,pero ahi que esperar a ver si lo areglan...suele pasar con otros juegos que al final los actualizan ....un saludo
Old 20-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Carlosberg
Gracias40 
CARLoSBERGDj tiene un aura espectacularCARLoSBERGDj tiene un aura espectacularCARLoSBERGDj tiene un aura espectacularCARLoSBERGDj tiene un aura espectacularCARLoSBERGDj tiene un aura espectacular

Lo que yo no entiendo es por que no lo hacen todo bien de primeras... siempre tienes que ir esperando parches y arreglos, y eso que en Europa siempre salen mas tarde que en U.S.A o Japon que tienen tiempo de sobra para retocar si hace falta.

Que ansia de sacar los juegos mal acabados che....

SDS

--Plataforma-- "No al Rock Band a un precio de locos" Socio fundador

Socio Nº 1 del Club Q.H.Y (Queremos Home Ya)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias113 

si es verdad es una lastima porque me lo paso muy muy bien con el juego ,mande un correo y llame a EA y me dijeron que tuviera paciencia que se arreglaba que con el nfsps paso lo mismo en la sprimeras semanas y despues se arreglo.
esperemos que saquen un parche pronto .
mandadles correos por lo menos que responden y si ven que somos muchos quien sabe a lo mejor se arregla antes.
Old 20-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias59 
orlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por agustinjas Ver post
eso en el fondo me tranquliza que haya gente que tb le falle no es por mal d emuchos consuelo de tontos solo que se confirma mi teoria de que mi conexion va bien .
bueno como dije antes mis demas juegos online van muy bien.
oye, no me habia dado cuenta pero te tengo agregado al ps3 me parece... a ver cuando le echamos algunas partidas..
Old 20-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Danyastur
Gracias181 
danyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

Pues me parecia que era bastante bueno...pero viendo lo que hay, mejor lo alquilo.

Saludos

PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV
ID: Danyastur
www.rpmdesing.uni.cc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias113 

Quote:
Originalmente publicado por orlandodma Ver post
oye, no me habia dado cuenta pero te tengo agregado al ps3 me parece... a ver cuando le echamos algunas partidas..
claro en_zo cuandi quieraspero a ver si arreglan ya esto y podems entrar en la sala espcial cuando sea y no desespere. jejejejej
Old 20-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias59 

Quote:
Originalmente publicado por danyastur Ver post
Pues me parecia que era bastante bueno...pero viendo lo que hay, mejor lo alquilo.

Saludos
te recomiendo mejor que lo alquiles, yo estoy arrepentido de haberlo comprado, el juego no es malo pero deja mucho que desear y no vale los 70 euros..

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00.