| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > army of two online es un toston. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
el juego me encanta pero tienen que arreglar el online ,parapartidas cooperativas no tengo problema ,pero cuando quiero jugar un 2vs2 me cuesta mucho mucho entrar en la sala especial y tambien econtrar partidas rapidas se que no soy el unico al que le pesa ,lo tieen que arreglar. ayer me fuy amargado y me puse jugar al lost planet online demo que no tengo problemas para entrar en ninguna sla para jugar. y digo yo a lo mejor es cosa mia pero en el fifa, en el nfsps ,en el mismo lost planet nunca tengo problemas solo en el army of two ,que e sun juegazo pero me desespera.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| eso en el fondo me tranquliza que haya gente que tb le falle no es por mal d emuchos consuelo de tontos solo que se confirma mi teoria de que mi conexion va bien . bueno como dije antes mis demas juegos online van muy bien.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo que yo no entiendo es por que no lo hacen todo bien de primeras... siempre tienes que ir esperando parches y arreglos, y eso que en Europa siempre salen mas tarde que en U.S.A o Japon que tienen tiempo de sobra para retocar si hace falta. Que ansia de sacar los juegos mal acabados che.... SDS |
|
| ||||
| ||||
| si es verdad es una lastima porque me lo paso muy muy bien con el juego ,mande un correo y llame a EA y me dijeron que tuviera paciencia que se arreglaba que con el nfsps paso lo mismo en la sprimeras semanas y despues se arreglo. esperemos que saquen un parche pronto . mandadles correos por lo menos que responden y si ven que somos muchos quien sabe a lo mejor se arregla antes.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| oye, no me habia dado cuenta pero te tengo agregado al ps3 me parece... a ver cuando le echamos algunas partidas.. |
|
| ||||
| ||||
| Pues me parecia que era bastante bueno...pero viendo lo que hay, mejor lo alquilo. Saludos
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV ID: Danyastur www.rpmdesing.uni.cc |
|
| ||||
| ||||
| claro en_zo cuandi quieraspero a ver si arreglan ya esto y podems entrar en la sala espcial cuando sea y no desespere. jejejejej
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| te recomiendo mejor que lo alquiles, yo estoy arrepentido de haberlo comprado, el juego no es malo pero deja mucho que desear y no vale los 70 euros.. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |