PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2008   #1
Adora PS3
Points: 645, Level: 5Points: 645, Level: 5Points: 645, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:matamotos
Gracias10 
matamotos está en el buen caminomatamotos está en el buen camino
Unhappy Problema mision oblivion

alguien sabe como se soluciona el problema de la mision "el engaño de la sirena"?
esk una vez estoi dentro de la casa k tienen las tias esas solo hay una esperandome y me dice k espera a las demas k vendran dentro d un rato pero espero y no viene nadie
e intentado sacarme todos los objetos pero no dicen ni hacen nada y lo mas grave esk no me deja salir de la casa sin una llave
si mato a la tia k hay hai consigo una llave que me da permiso para entrar en un subterraneo donde hay objetos valiosos pero no me da ninguna llave
tambien no me e llevado ninguna ganzua por lo k hay un cofre en el subterraneo k me temo k la llave de salida esta en ese cofre
por otro lado cuando mato a la tia me dice k la e matado demasiado temprano.
necesito ayuda prk solo tengo esa partida guardada y si no soluciono el problema tendre k comenzar el juego otra vez!!!
matamotos no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradable

ese es un bug no solucionado del juego,creo q hay truco asiq espera un poco aq t lo solucionen los compis d aki q yo todavia no he llegao a esa mision.
Antiguo 03-20-2008   #3
Banned
Points: 686, Level: 5Points: 686, Level: 5Points: 686, Level: 5

PSN ID:sezu
Gracias6 
sezu No tiene buena fama por aquí

Es un bug de la traduccion al castellano. Lo que tienes que hacer es poner la PS3 en ingles desde el menu y entonces poner el juego y hacer la mision. Solo tienes que hablar con la mujer y te empezaran a atacar. Las matas y entonces vendran los guardias y te daran las gracias y tendras la mision hecha. Sales de la casa, guardas la partida y ya puedes volver a poner la PS3 en castellano. Espero haberme explicado.
sezu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #4
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Lo que hago yo es guardar en dos partidas, una vez en cada una, asi si me veo en un bug, solo perderé lo jugado en un dia.
Antiguo 03-20-2008   #5
Adora PS3
Points: 645, Level: 5Points: 645, Level: 5Points: 645, Level: 5

PSN ID:matamotos
Gracias10 
matamotos está en el buen caminomatamotos está en el buen camino

muchisimas gracias
ya lo e echo y me va !!!!
matamotos no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación