PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2008   #1
Banned
Points: 193, Level: 2Points: 193, Level: 2Points: 193, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias52 
fontookiz es como un diamante en brutofontookiz es como un diamante en brutofontookiz es como un diamante en bruto
Smile Just Cause 2

Si alguien le gusta este jeugo de ps3 q lo comenten aqui
fontookiz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias49 
WHITEDRAGON llegará a ser famoso muy prontoWHITEDRAGON llegará a ser famoso muy pronto

a mi el primero me encanto pero fue muy corto.era un juegazo ir con el avion lanzarte desde la cima del volcan en moto y ver como te dabas una hostia impresionante...aunque a veces te daba tiempo a saltar y llegar hasta el mar en paracaidas
lo que mas me gusto fue el paracaidas y el garfio para engancharte a vehiculos.
WHITEDRAGON no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #3
Soy un proxeneta
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias516 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Yo aun lo tengo instalado en el PC desde que me lo compre. Y la verdad es que estaba muy guapo, pero un poco repetitivo, espero que en la nueva entrega la historia sea mas larga y haya algun modo multijugador o algo así.

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 30/11/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:BebuX
Gracias201 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

No ha salido todavia no??. Yo jugue el primero para PC y era bastante bueno aunque los graficos no estaban a la altura de lo que yo espero. Pero coño, viendo imagenes de esta segunda parte se ve que han dado un salto exponencial. Que puta pasada de graficos joder.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación