PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:HioS
Gracias45 
HioS es un ejemplo a seguirHioS es un ejemplo a seguirHioS es un ejemplo a seguirHioS es un ejemplo a seguirHioS es un ejemplo a seguirHioS es un ejemplo a seguirHioS es un ejemplo a seguirHioS es un ejemplo a seguir
Cool Analisis de meristation para VIKING: Battle for Asgard!!!!!

Le da un 8.5 yo creo k es una buena nota, un analisis con esta nota era lo uniko k me faltaba para comprarmelo . Aqui os dejo el link:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
HioS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a HioS por este Post:
Antiguo 03-20-2008   #2
Banned
Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgulloso

la verdad esque tiene que estar bien y esa notA ayuda a comp`rarlo jaja
ivan 93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #3
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.265 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Me lo alquilaré y al día siguiente seguramente me lo compraré (que bonita rima xD)
Antiguo 03-20-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9

PSN ID:Farslast
Gracias50 
Farslast está en el buen caminoFarslast está en el buen caminoFarslast está en el buen caminoFarslast está en el buen caminoFarslast está en el buen caminoFarslast está en el buen camino

Sinceramente, es un juego que no me llama demasiado, me habría llamado muchísmo si tuviese cooperativo, eso haría que atrayese a mucha más gente, pero bueno, me bajaré la demo si lo sacan, y si no, pues no creo que me lo pille, prefiero el dark sector antes que este.
Antiguo 03-20-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.666, Level: 9Points: 1.666, Level: 9Points: 1.666, Level: 9

PSN ID:Astro123
Gracias63 
Astro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuroAstro123 tiene un brillante futuro

Ami este juego no me llama mucho la atención, pero habra que darle
una oportunidad a lo mejor me lo arquilo y lo pruebo, y buena nota
que le han puesto.

saludos!!

Spoiler:  
PS3 60G+RESISTANCE+DIRT+CALL/OF/DUTY 4+WARHAWK+UNREAL TOURNAMENT 3+GTA 4+MGS4+TV LCD 32´

PS3 R.I.P: 02/09/08
Astro123 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias118 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

es un juegazo yo lo llevo diciendo desde que salio jejejejejeje ese cae el mismo dia de su salida.

XBOX360:,,GEAR OF WAR 2,ALAN WAKE,I AM LIVE. JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias128 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

y cuando sale exactamente???
si es pronto ya tengo juego asegurado

a mandar, SALU2
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13

PSN ID:malaguista_jas
Gracias118 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

28 de marzo.

XBOX360:,,GEAR OF WAR 2,ALAN WAKE,I AM LIVE. JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias91 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

la semana que viene ya caeeee
Antiguo 03-20-2008   #10
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 48%Activity: 48%Activity: 48%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.974 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

un 8 a heavenly sword, resistance, etc. y un 8,5 a viking ?

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación