PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2008   #1
Gran Miembro
Points: 920, Level: 6Points: 920, Level: 6Points: 920, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias21 
Tmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquí
vaya jodida!!!!

ola ayer se me borraron los datos del juego ratchet and clank armados hasta los dientes por k se me fue la luz mientras guardaba lo tenia avanzado lo tenia x la segunda vez pasado entonces si algien me kiere ayudar k me lo pase x favor..
Tmx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias819 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Tmx Ver Mensaje
ola ayer se me borraron los datos del juego ratchet and clank armados hasta los dientes por k se me fue la luz mientras guardaba lo tenia avanzado lo tenia x la segunda vez pasado entonces si algien me kiere ayudar k me lo pase x favor..
Hola, Buenos dias!!!
Intenta buscar por el foro a ver si alguien ha subido la partida y te la descargas.
No tengo el juego siento no poder ayudarte mas.
Saludos
Antiguo 03-20-2008   #3
Gran Miembro

Gracias21 
Tmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquíTmx No tiene buena fama por aquí

donde busco??ai un apartado para eso ?? de todas maneras si algien me la kiere pasar k lo aga.
salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #4
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:IvanCp
Gracias777 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

un apartado en genreal que s ellama [hilo oficial]Savegames creo
iiiii no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #5
Gran Miembro

Gracias21 

a algien kuando pone megaupload le pasa esto -Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía.- me pasa siempre y no estoy bajando nada pruebo kada ora y nada no se a algien le pasa = y lo a superado??(si algien tiene lo del ratchet k lo suba)
salu2
Antiguo 03-20-2008   #6
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:werta1004
Gracias1.037 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

En esta página hay muchos savegames del Ratchet and Clank, bajate los de la version Europea, que son los de abajo: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 03-20-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.084, Level: 13Points: 3.084, Level: 13Points: 3.084, Level: 13
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Danyastur
Gracias203 
danyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

Mira: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD: Mira a ver si lo hay, si no prueba en la pagina que te dio werta1004...

Saludos

PS3 40 Gb: Fifa 08 + Haze + Resistance 2
danyastur no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #8
Gran Miembro

Gracias21 

ok muchas gracias pero si saveis lo del megaupload me lo decis por que me vuelbo loco cuando me lo dice
salu2 y gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación