PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
No me lee DMC 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias219 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad
No me lee DMC 4

Os ha pasado que no os lea el DMC 4?
Me lee los demás juegos y dvds pero muchas veces no me lee el Devil May Cry, aunque a veces si y puedo jugar
Saludos
Old 19-Mar-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias851 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

¿Sabeis de que puede ser? A mí también me ha pasado una vez desde que hice la actualización. ¿Puede ser el origen del problema? Es que es una cosa muy rara, a mí también como a Traskas me lee los demás juegos sin problema. Por lo tanto no creo que pueda ser problema del lector.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Banned

Gracias52 
fontookiz es toda una joyafontookiz es toda una joyafontookiz es toda una joya

ami me lee todos sin problemas y mi ps3 es de 60 gb un saludo siento no poder ayudarte buscare informacion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a fontookiz por este post
Old 19-Mar-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es la problema del lector a mi me ha pasado esto algunas veces lo leeia pero a la mayoria es la problema del lector pronto de va a dar mas problemas con los demas juegos

pd:dentro de muy pcoc de va a salir este mensaje 80015401 o algo asi y de va a decir :fallo en la operacion de inicio o algoa asi

espero que tu ps3 no va a tener la mala suerte como la mia
Old 19-Mar-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Mmm,puéde ser ocasionado por la actualización,pués a mí me pasaba con NFS ProStreet hasta que sacaron la nueva actualización.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Rildes por este post
Old 19-Mar-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias851 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Pues vaya putada. Tener que andar así también, pero gracias por información
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post:
Old 19-Mar-2008
Banned

Gracias52 
fontookiz es toda una joyafontookiz es toda una joyafontookiz es toda una joya

pues yo no voy a jugar a ningun juego hasta q actualizen es lo mejor supongo ??????????????
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi me ha pasado antes de que han sacado la nueva actalizacion
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias86 
BlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joya

La verdad eske ami me va el DMC4 como la seda , ningun cuelgue ni problemas para entrar en el juego ni nada
Old 19-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joder,esa edición si que es especial ¿no?.
pues no sé como ayudarte,prueba metiendo el devil may cry de otro amigo a ver que pasa.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cartero_aljorra@hotmail.c por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06.