PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Qué hacer con 120€?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:brodcho
Gracias368 
relkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿Qué hacer con 120€?

Que me puedo comprar con 120 euros vereis estoy entre estas dudas comprarme el haze y el gran turismo,comprarme el haze y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y comprarme el gran turismo,comprarme el viking y reservar""""""""""""""",comprarme el viking y comprar el """""""""""""""" o comprarme el the eye of judgement ya que siempre me han gustado los juegos de yu-gi

Espero que me podais ayudar un saludo

premio zanahoria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Quote:
Originalmente publicado por relkno Ver post
Que me puedo comprar con 120 euros vereis estoy entre estas dudas comprarme el haze y el gran turismo,comprarme el haze y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y reservar el little big planet,comprarme el dark sector y comprarme el gran turismo,comprarme el viking y reservar""""""""""""""",comprarme el viking y comprar el """""""""""""""" o comprarme el the eye of judgement ya que siempre me han gustado los juegos de yu-gi

Espero que me podais ayudar un saludo

Comprarte el guitar hero3 y una cena del Mc Donald
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias849 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Yo me pillé con 120 euros el cod4 y dmc 4, yo te los recomiendo pero igual los tienes. Si tienes alguno de ellos yo me gastaría el dinero en el gt prologue y dejaría el restante para el gta 4
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

creo que tu mejor opción es:

comprate el dark sector este final de mes.y reserva el GTA IV para comprarlo en abril.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Fonsi
Gracias39 
Fonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen camino

hombre, podrias esperar y comprarte el gta IV y el MGS4, yo al menos me lo guardaria para esos juegos...aunque tambien podrias comprar el gt5 que va a ser la ost...pero la ultima decision es tuya...jeje
Un Saludo!

Ps3 60GB + 2 mandos Sixaxis + Resistance + Call Of Duty 4 + Grand Theft Auto IV + Assasin´s Creed + MotorStorm
Da las gracias que ati no te cuesta nada y a nosotros nos motiva mucho
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo saldria de comedia un fin de semana entero por la noche de gijon, de viernes a domingo, que la noche es joven!!! y me dejaria de comprar tantos juegos como se compra la gente...
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:brodcho
Gracias368 
relkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidadrelkno es uno de los miembros más respetados de la comunidad

vereis esos dos juegos el gt4 y el M.gear solid 4 ya los tengo reservados así que no los mencioneis
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
yo saldria de comedia un fin de semana entero por la noche de gijon, de viernes a domingo, que la noche es joven!!! y me dejaria de comprar tantos juegos como se compra la gente...
Si tú de fiesta como Robinho y Ronaldinho ¿no? (sin ofender por supuesto)

un saludo

premio zanahoria

Editado por relkno en 19-Mar-2008 a las 21:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:acc_12_alain
Gracias68 
ALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasadoALAIN12 tiene alguna redencilla del pasado
Enviar un mensaje por MSN a ALAIN12

yo me compraba el GTA VI y el COD 4 pero si los tienes pos.... nose....

RAP:
eclipse!!! intenten ocultarse... !! todo lo que traman es un crimen...!! no confien en nadie que confie en esta estripe infiel, ya que sus actos nos suprimen !!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias16 
ericito94 va por el buen caminoericito94 va por el buen camino

gta 4 y gran turismo
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pukin68
Gracias57 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

VCiking battle of asgard

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:19.