PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-19-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.487, Level: 11Points: 2.487, Level: 11Points: 2.487, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:seipey
Gracias218 Estrellas2
seipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguir
Opinion de la actualización cod4

Por fin ha llegado la actualización

A mi me a encantado eso de poder silenciar ala gente, y es facil e intuitivo, yo creo.

Eso de que cuando te lanzan un granada, la camara siga a la granada también esta muy bien es un efecto bonito en mi opinión.

Y lo mejor, se conecta mucho ams rapido con los servidores, muchas gracias por la actualización.

A mi me ha parecido buna que decis vosotros, deberia de tener algo más?

Alguna cosa nueva más que le habeis encontrado?

[Como puedo crear un encuesta?]

Última edición por seipey; 03-19-2008 a las 21:24.
seipey no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-19-2008   #2
Viciado PS3
Points: 933, Level: 6Points: 933, Level: 6Points: 933, Level: 6

PSN ID:Sickness6
Gracias45 
Sickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todosSickness6 es un nombre conocido por todos

Y como se hace lo de silenciar a la gente??, yo lo que he probado esta fenomenal, las nuevas kill-cams estan wapisimas, y otra cosa que me he dado cuenta eske por ejemplo en buscar y destruir cuando te matan y tienes que ir siguiendo a otro con la camara, ahora puedes ponerlo en primera persona, y ves todo lo que el esta viendo.

Tambien lei que iban a solucionar lo del anfitrion, pero todavia no lo he comprobado

Salu2
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sickness6 por este Post:
Antiguo 03-19-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16Points: 4.810, Level: 16

PSN ID:alexwar
Gracias175 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

clan APS MAS DE UN AÑO JUNTOS.
alexwar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-19-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.487, Level: 11Points: 2.487, Level: 11Points: 2.487, Level: 11

PSN ID:seipey
Gracias218 Estrellas2
seipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguir

silenciar ala gente se hace, mintras jeugas, le das al select, seleccionas el jugador, y el das ala x.

Gracias por tu informacion, no sabia eso.
seipey no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a seipey por este Post:
Antiguo 03-19-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

IW no han cumplido pues no tenenemos el modo expectador de escenarios y la opcion de nuevo host cuando se marcha el que havia asi que el parche esta Muy regular.
Arkan no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Arkan por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación