PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Encuesta: ¿Eres partidario de usar cheats?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Usas cheats?
No, nunca, lo odio. 71 63.96%
Casi nunca. 11 9.91%
Algunas veces 8 7.21%
Si, siempre se pueda 6 5.41%
Sólo con amigos en partidas privadas. 15 13.51%
Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara
Encuesta: ¿Eres partidario de usar cheats?

Hola a todos, con el tema de los cheats en el CoD 4, os hago una pregunta: ¿Os gusta usarlos? ¿Lo haceis normalmente?. Mi respuesta es NO rotundo

Saludos!
Old 19-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kobasero
Gracias37 
mcuartango es un gran personajemcuartango es un gran personajemcuartango es un gran personajemcuartango es un gran personaje

Pon una encuesta mejor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias487 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Entre ayer y hoy han aparecido decenas de posts sobre los chetos/cheats. ¿Hace falta otro?

Y si dices encuesta, ponla.

Yo tampoco soy partidario de chetos.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Castelgard por este post:
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No mucho, aunque en el modo historia de GTA nunca me ha importado jajaja xD
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Quote:
Originalmente publicado por Castelgard Ver post
Y si dices encuesta, ponla.
.
Primero se crea el post y luego pones las opciones, estaba creando la encuesta
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:mas43r
Gracias92 
mas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen caminomas43s va por el buen camino

no! ya que mi cod4 esta muerto... asta que me pille uno de nuevo xd
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:pepemurcia
Gracias102 Estrellas15
pepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Castelgard Ver post
Entre ayer y hoy han aparecido decenas de posts sobre los chetos/cheats. ¿Hace falta otro?
.
Estoy deacuerdo, ya cansan tantos post con los pu..s chetos
Old 19-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias76 
R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.R0MAN es un tio poco querido por aqui.

a mi me da igual que la gente hagan trucos,yo como no se hacerlos no los hago pero si supiera hacer trucos como municion infinita o sin recarga o algo asi pues no me importaria hacerlos pero para subirme por las paredes como spiderman no me llama la atencion.
total que me da igual o que creeis que no van a morir igual que los demas
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

para empezar, no creo que alguien vaya a reconocer: SI, me gusta hacer trampas, soy un tramposo que pasa", seria algo...digamos... ilogico, y fuera de lo comun que alguien lo reconociera. Para terminar, si estais cansados de post sobre Cheats, no participeis en ellos... yo no me interesa lo mas minimo porque no tengo el COD4, pero para postear:"anda deja ya los post de cheats, que hay pila ya", pos no postees nada...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:selu
Gracias132 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

Yo creo que lo que vosotros consideráis cheats como subirse a un sitio chulo donde es difícil que te vean no me parece un cheat ya que parece que esté hecho a posta por los creadores. También creo que lo de salirse del campo, tampoco es un cheat por que siempre hay coches y decorado por fuera, por lo tanto, no sé por qué hay tanto barullo.
Lo que son cheats de verdad es munición infinita o vida infinita o disparar a mil por hora.
Espero que haya quedado clara mi opinión xDDDDD

Suerte!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts