PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2008   #41
Adora PS3
Points: 453, Level: 4Points: 453, Level: 4Points: 453, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Arkangel_Vros
Gracias8 
Maximo55 llegará a ser famoso muy prontoMaximo55 llegará a ser famoso muy pronto

La verdad sq yo si he notado el parche. Xq yo voy con la M21 a saco a todos los lados y me pasaba mucho esto

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Y ahora si le doy en la cabecita, cae al suelo

Tv Philips 42´ FullHd+Monitor Philips 22´ FullHd + PS3 40gb+COD4+Fifa 09+GTA IV+ Uncharted+ Assassin Creed+ Army of Two+Battlefield Bad Company+ Fallout 3+ COD WAW
Maximo55 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #42
Gran Miembro
Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:YAMELI
Gracias80 
victor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luz
Unhappy YA NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE CALL OF DUTY 4

Cita:
Iniciado por asolis Ver Mensaje
gracias tio.

esperemos que mejore...
Hola a todos.desde este pasado domingo intento jugar al online y no me deja.le doy a buscar partidas y se queda en descargando ajustes.yo pense que era porque estaban trabajando en el parche pero no es asi.despues de haberlo descargado sigo igual.sabeis si le ha pasado a alguien.(en todos los demas juegos puedo jugar por internet)
victor22 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2008   #43
Nuevo en el Foro
Points: 369, Level: 4Points: 369, Level: 4Points: 369, Level: 4

PSN ID:maxximo
Gracias3 
maxximo está en el buen camino

Pues a mí me va mas o menos igual con el parche y continúo teniendo muchos problemas con las invitaciones de grupo,esto me pasa desde hace dos semanas y media y no me lo ha solucionado el parche,con la consola en nat 2 y los puertos del cod4 abiertos y nada.
maxximo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #44
Vive en LaPS3.com
Points: 5.150, Level: 16Points: 5.150, Level: 16Points: 5.150, Level: 16

PSN ID:loko_viciao
Gracias241 
play viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgullosoplay viciao tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

cambia de nat 3 a nat 2 en el foro ay varios tutoriales espero que te sirva de ayuda
play viciao no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #45
Gran Miembro
Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9Points: 1.621, Level: 9

PSN ID:YAMELI
Gracias80 
victor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luzvictor22 es un glorioso faro de luz
Angry

Cita:
Iniciado por maxximo Ver Mensaje
Pues a mí me va mas o menos igual con el parche y continúo teniendo muchos problemas con las invitaciones de grupo,esto me pasa desde hace dos semanas y media y no me lo ha solucionado el parche,con la consola en nat 2 y los puertos del cod4 abiertos y nada.
¿pero puedes jugar al menos?yo esque ya no puedo.casi ya estoy pensando en venderlo como siga asi.a mis colegas les va de puta madre.al menos aun me queda el unreal tournament 3 que tb esta guapo.
victor22 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-20-2008   #46
Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:Saupau
Gracias1.156 Estrellas1
Sauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgullosoSauron tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por play viciao Ver Mensaje
pues si a mi cuando me mataban con una granada ya me salia la camara de muerte
Si pero ahora la han cambiado. Antes cuando te mataban la cámara de muerte solamente te mostraba cómo tu oponente lanzaba la granada y nada más. Ahora te muesta un primer plano de la granada, todo el recorrido que hace, desde que la lanza hasta que explota.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sauron por este Post:
Antiguo 03-20-2008   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 3.084, Level: 13Points: 3.084, Level: 13Points: 3.084, Level: 13
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Danyastur
Gracias203 
danyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgullosodanyastur tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

La actualizacion en si, esta bien por lo de poder mutear y lo de las mirillas ACOG y francotirador, por lo demas no me parece que haya grandes cambios.

Saludos

PS3 40 Gb: Fifa 08 + Haze + Resistance 2
danyastur no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-21-2008   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15Points: 4.543, Level: 15

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

gracias lo are mas tarde
son las 7 de la noche y me viciare con call of duty hasta mañana jejeje
Gracias

PSN : Lacramel
lacramel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-23-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17Points: 5.367, Level: 17

Gracias280 
monstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgullosomonstertrak tiene mucho para estar orgulloso

ya me va bien lo que puse lo de las fotos
otra cosa aora se cae mas no kiero decir pone mas el anfitrion a abandonado etc....
pd: las camaras son la ostia jeje
monstertrak no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2008   #50
Nuevo en el Foro
Points: 239, Level: 2Points: 239, Level: 2Points: 239, Level: 2

PSN ID:nestajj
Gracias10 
nestajj está en el buen caminonestajj está en el buen camino

Ok pibe......después de la vacaciones a descargar y al combate
nestajj no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación