PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-19-2008   #1
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.629 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso
El puto amo del Guitar Hero

Aquí tenéis al mayor viciado y XtremeGamer del Guitar Hero sobre la faz de la tierra. Oficialmente es el nº1 del mundo en el Guitar, con Record Guiness incluido:

Y como bonus, este crio de 9 años con un récord de 500 y pico o yo que sé de notas seguidas en experto tocando: Through the Fire and Flames:

Deluxe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to Deluxe For This Useful Post:
Antiguo 03-19-2008   #2
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias562 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Dios,yo juego en experto pero este...
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-19-2008   #3
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias688 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

edito:ya lo pusiste bien^^
Antiguo 03-19-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10Points: 2.172, Level: 10

PSN ID:Apa_bilbo
Gracias118 
Ander5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgullosoAnder5 tiene mucho para estar orgulloso

con solo verlome mareo xD

salu2!!
Antiguo 03-19-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:dark_linux
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz

este tio no me a visto en accion jajaja mentiras es un mostro para jugar eso
andresbmx18 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-19-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10Points: 2.011, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:xiva23
Gracias57 
xiva23 es realmente agradablexiva23 es realmente agradablexiva23 es realmente agradablexiva23 es realmente agradablexiva23 es realmente agradable

yo muy apneas puedo en dificil con esa kncion

Spoiler:  
ps3 80gb+2sixaxis+1dualshock3+resistance+cod4+mgs4+gta 4+fifa08+fifa09+motorstorm+resistance2
xiva23 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-19-2008   #7
Adora PS3
Points: 963, Level: 7Points: 963, Level: 7Points: 963, Level: 7

PSN ID:ryusey
Gracias5 
kagutsuchi está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kagutsuchi

Madre mia, yo estoy lo veo fisicamente imposible, juego al guitar hero de vez en cuando con un colega y de verdad que no me parece posible cuando veo esa cantidad de notas pasar a esa velocidad, repito me parece increible!!!
Antiguo 03-19-2008   #8
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias562 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

¿Me puedes dar el link del primer video?
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-19-2008   #9
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.629 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
¿Me puedes dar el link del primer video?
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Solo hace falta pinchar al vídeo...

Saludos
Deluxe no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Deluxe por este Post:
Antiguo 03-19-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8
Activity: 50%Activity: 50%Activity: 50%

PSN ID:albertu_7
Gracias106 
AlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AlBertU_7 Enviar un mensaje por Skype™ a AlBertU_7

Vírgen Santa..yo a ese le supero con los dedos de los pies..
No , pero ahora enserio , cuantas horas creeis que se pasa practicando..xD?

PS3 40GB + Sixaxis + DD 320GB + TV Samsung HD Ready 22" + cable HDMI + Fifa 08 + COD4 + GT5 Prologue + GTAIV + Uncharted: El tesoro de Drake + CoD: World at War.
AlBertU_7 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a AlBertU_7 por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación