| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda sobre el MGS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola sonyers Me acuerdo en casi el final del MGS3 que el tio ese del pelo largo amarillo se quedo desnudo en un tunel sin salida ¿alguien me podria decir que es lo que pasaba despues de eso?¿Alguien me podría decir cual era el final?
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| De primeras, no soy un sonyer, ni ninguna clase de etiqueta. Respecto a la pregunta; hablas del Metal Gear Solid 3? es que lo que me cuentas me suena a chino, y me habré pasado el juego unas 80 veces ![]()
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| Eso pasa al final del MGS 2, el rubio q dices es Raiden, te dejan desnudo y tienes q pasar una fase sin nada, solo corriendo y evitando a los enemigos hasta q te dan de nuevo el equipo, pero estoy 100% seguro q es al final del MGS2 no del 3 jeje Un Saludo ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| ||||
| ||||
| Joder,yo que pensaba que era el 3 T_T
|
| ||||
| ||||
| Al final del 2, resumiendo Snake te da tu equipo más una katana y te enfrentas a toda la cuadrilla de Metal Gear Ray; tras lo cual aparece Liquid Ocelot y destapa el tinglado. Raiden hace un duelo con Solidus a katanas y tras vecer se encuentra con Solid, que recibe de Otakon la información sobre la identidad de los Patriots... según esos datos, los Patriots son personas que murieron hace unos 100 años... Para más información al respecto, consulte Metal Gear Solid 4 T_T
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| buf.. pues a mi el dos fue el k menos me gusto... prefiero el uno..y por supuesto el 3... y cuando salga el 4.. kemare la ps3 a base de horas y horas y horas y horas... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |