| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que juego le compro ha mi marido? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola buenas noches mirar esta es mi pregunta mañana le quiero comprar ha mi marido un juego y no se cual comprarle,le gustan de coches.y de guerra,se que esta detras del gran turismo pero no se si ha salido,tambien del rembow six y del call of duty una alludita porfavor mañana es su dia y desde el lunes no da pie con cabeza(un accidente en moto)y esta atacado,gracias por todo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues como el GT prologue aun tardara en salir pillale el COD$ lo disfrutara como un enano te lo digo yo ![]() |
|
| |||
| |||
| El gran turismo sale el día 26, asique descartalo. El Rainbow six, hay pocas impresiones de él por ahora, asique no puedo orientarte bien, y del COD4 solo decir que es un juegazo y yo te lo recomiendo al 100%
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues sin duda comprale el Call of duty 4, le encantara, aunque tampoco estarian mal del todo Ghost Recom advance warfighter 2 que tambien es de guerra. saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| si a tu marido le gustan de guerra sin duda comprale el call of duty 4,el rainbow six no esta mal pero el cll of duty 4 lo supera con creces,y el gran turismo aun no se si han sacado el ''prologue'' pero me parece que no.lo dicho.lo malo que si le compras el call of duty 4 no se yo si le hara caso a algo mas....jejejejeje es una gran juego.por cierto,dile que se mejore. |
|
| ||||
| ||||
| Tienes varias opciones.El COD 4 es muy buena elección,pero si quieres el GT5 debes esperar un poco,aunque seguro que le encanta.Si no,de conducción,tienes el Burnout Paradise que es un juego arcade,seguro que prefiere esperar al GT5 si lo que más le gusta es conducir. Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |