| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > GTA4 Sera el mejor juego de ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hombre yo por mi parte creo ke no, todos los gta´s ke he tenido me terminan aburriendo , porke me kedo sin saber ke aser, ademas de ke aparte del GTA IV vendran mas juegos como MGS4 o RE5 ..........
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Segun yo no lo sera por dos simples razones MGS4,FF eh hay mi opinion.en caso seria uno de los mejores(si no es que el mejor)en multiplataformas pero en ps3 tenemos todavia un arsenal exclusivo que es la leche. |
|
| ||||
| ||||
| Para gustos los licores.........pero para mi si que va a ser el mejor ydespues el MTGS4 y despues el KILLZONE2 ![]()
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| estaria entre uno de los mejores pero para ver si va ahcer el mejor juego de PS3 en el 2008 tiene que esperar que salga METAL GEAR, KILLZONE2, FINAL FANTASY, RESISTEN FALL OF MEN 2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |