PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Después de tanto jugar.. te cansa RFOM?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Te cansa RFOM?
Bastante,es cansino el juego la verdad 11 22.45%
Bueno quizás algo pero no mucho tampoco. 12 24.49%
No,esta bien,no me cansa 9 18.37%
Como me va a cansar? Pero Dios si es incansable este juego.. TIENE DE TODO!! 17 34.69%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Mar-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,458 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sigo jugando y jugando y nunca me canso,dios que juegazo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bojanbabic
Gracias56 
Bojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

Resistance,si porque no estoy conectada al online.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Bojanbabic Ver post
Resistance,si porque no estoy conectada al online.

Cuanto lo siento por ti, Bojanbabic, no sabes lo que te pirdes.

Yo por mi parte no me canso, y espero con ansia el Resistance 2
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Fonsi
Gracias39 
Fonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen camino

para mi es incasable!!!vaya vicios me pego todos los dias!!!pero oras y oras!!jajaja
y cuando salga el resistance 2 veras tu!!jeje
Un Saludo!!!

Ps3 60GB + 2 mandos Sixaxis + Resistance + Call Of Duty 4 + Grand Theft Auto IV + Assasin´s Creed + MotorStorm
Da las gracias que ati no te cuesta nada y a nosotros nos motiva mucho
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:zefirot
Gracias7 
zefirot es toda una joyazefirot es toda una joyazefirot es toda una joyazefirot es toda una joya

jajaja a mi tambien me pasa lo mismo :P
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bojanbabic
Gracias56 
Bojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernosBojanbabic tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

Quote:
Originalmente publicado por Flippy Ver post
Cuanto lo siento por ti, Bojanbabic, no sabes lo que te pirdes.

Yo por mi parte no me canso, y espero con ansia el Resistance 2
He probado el online y me parece una pasada pero no tengo online en casa pa PS3(no me dejan).
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias364 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como me va a cansar? Pero Dios si es incansable este juego.. TIENE DE TODO!!

PD: eso es lo que pienso
Old 18-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hombre...es cuestion de gustos y de tiempo que te canses o no viendo humanos matando quimeras y quimeras matando humanos y casi siempre igual.
Está entretenido el juego,pero creo que es para jugar solo un par de minutos.
Para mí,el ideal para jugar todo el día es ponerse un FIFA o el PES y que gane el mejor.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Anderlech
Gracias0 
anderlech va por el buen camino

siempre hay algo que hacer en resistance probar sus infinitos glitches por ejemplo xd
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hasta el moemmtno he jugado mucho tanto online como offline, incluso ahora que tengo mi nueva tele fullhd de 40, lo estoy pasando nuevamente. ES UN JUEGAZO

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:29.