PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Te cansa RFOM?
Bastante,es cansino el juego la verdad 11 22,45%
Bueno quizás algo pero no mucho tampoco. 12 24,49%
No,esta bien,no me cansa 9 18,37%
Como me va a cansar? Pero Dios si es incansable este juego.. TIENE DE TODO!! 17 34,69%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-18-2008   #11
Gran Miembro
Points: 2.532, Level: 11Points: 2.532, Level: 11Points: 2.532, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:ALCales
Gracias127 Estrellas1
ALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luz

lo mismo digo
Antiguo 03-18-2008   #12
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Camilo14
Gracias454 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

ami no me cansa pero lo cierto esq ya no juego, ahora me vicio todo el dia al fifa (eso no me cansara nunca) xD

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-18-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:xampi__17
Gracias177 
xampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgulloso

Y la opción: No lo tengo?

Me lo voy a comprar de aquí poco.

Salu2!!
Antiguo 03-19-2008   #14
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

llega un momento que cansa... pero como todos los juegos...
Antiguo 03-19-2008   #15
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:castelgard
Gracias513 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

Yo jugue más a su online que lo que llevo de momento al del CoD 4(que no es poco), lo que pasa es que luego llegaron otros juegos y lo dejé.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-19-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13Points: 3.341, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Resistance,si porque no estoy conectada al online.
pues si lo estuvieses seria mejor todavia un saludo,para mi resistance juegaso de los mejores q tengo un saludo
Antiguo 03-19-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias71 
Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Virus

no me cansa ni de coña... el campaña toy en em modo sobrehumano que solo em quedan 2 pantallas y con el online es un vico ya llevo unas 500 partidas xDDDD es demasiao el juego... eso si tambien compenso jugando a otras cosas, no es lo unico que juego que todo en exceso es malo

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-19-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:General_Sparda
Gracias170 
General Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

Con el Online es imposible cansarse, cada campaña online es una aventura

PD: ahora lo tengo un poco olvidado, por culpa del UT III, pero no me he olvidado de el, para mi es una maravilla para ser el primer juego de PS3
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación