PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-18-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ejkipi
Gracias255 Estrellas19
EJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgulloso
Lost: Via Domus (Opiniones)

Abro este post por el siguiente motivo:

Cuando me enteré que iba a salir el videojuego de lost me lo queria comprar, sobre todo valiendo 45 euros y con un descuento de 15 en game, pero al leer tantas criticas en revistas se me quitaron las ganas, ¿alguien de aquí que lo tenga me podria decir que tal está?, dudo mucho que el juego sea tan malo

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia
EJKIPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-18-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:xampi__17
Gracias177 
xampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Abro este post por el siguiente motivo:

Cuando me enteré que iba a salir el videojuego de lost me lo queria comprar, sobre todo valiendo 45 euros y con un descuento de 15 en game, pero al leer tantas criticas en revistas se me quitaron las ganas, ¿alguien de aquí que lo tenga me podria decir que tal está?, dudo mucho que el juego sea tan malo
Yo lo tengo y es muy buen juego, y mira que yo nunca he visto la serie pero bueno siempre digo que este juego no es como casi todos, todo el rato matando, aquí hay que pensar un poquillo como en el Uncharted

Salu2!!
Antiguo 03-19-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.126, Level: 7Points: 1.126, Level: 7Points: 1.126, Level: 7

PSN ID:ligux
Gracias29 
davanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededordavanti tiene un aura espectacular a su alrededor

Lo compré el Viernes y lo terminé ayer por la mañana. Yo no se lo recomendaría a nadie, simple , como el que más. A no ser que seas muy fan de la serie y quieras tenerlo.

PS3 RIP 07/08/2008

Enviada 08/08/2008

Recuperada 12/09/2008
davanti no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a davanti por este Post:
Antiguo 03-19-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16

PSN ID:ejkipi
Gracias255 Estrellas19
EJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgulloso

fan de lost si soy...

es que viendo el primer comentario me lo compraria de cabeza, pero viendo el ultimo...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Yo lo tengo y es muy buen juego, y mira que yo nunca he visto la serie pero bueno siempre digo que este juego no es como casi todos, todo el rato matando, aquí hay que pensar un poquillo como en el Uncharted

Salu2!!
en vez de darle a las gracias me he equivocado y te las he dado con la balanza
--- [ Añadido ] -----
me podriais decir si es verdad que te puedes mover con total libertad por la isla?

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia

Última edición por EJKIPI; 03-19-2008 a las 23:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
EJKIPI no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación