| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Vota el antioscar de laps3.com al peor juego, los nominados son: | |||
| F.E.A.R. | | 22 | 9.65% |
| Turning Point: Fall of liberty | | 34 | 14.91% |
| Conflict Denied Ops | | 62 | 27.19% |
| Blacksite: Area 51 | | 42 | 18.42% |
| Timeshift | | 19 | 8.33% |
| lost planet | | 49 | 21.49% |
| Votantes: 228. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos ¡¡ Me gustariar abrir un post para que digais cual es el peor juego al que habeis jugado en PS3, un juego que este mal pogramado, que sea malo, NO QUE NO OS GUSTE OJO ¡¡¡, porque a mi no me gusta FIFA pero se que es un buen juego y esta bien hecho pero no me gusta.... Yo soy mas bien del PRO, pero ya me estoy desviando del tema. En fin podeis decir los que querais, despues hare una lista de nominados y se votara ¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡ Mis peores experiencias( unas grandes cagadas de juegos) han sido: Turning Point Fall of liberty ( lo compre el viernes y lo vendi el lunes). CONFLICT DENIED OPS ( jugue la demo y es una peste ). ![]() Atencion leer esto please¡¡ ( Turning point: Fall of liberty) Atencion leer esto please¡¡ ( Turning point: Fall of liberty) Editado por jaimeft1977 en 18-Mar-2008 a las 20:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a jaimeft1977 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| F.E.A.R Es PÉSIMO,PESIMO,PESIMO
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a CHE por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a costandache por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pedrete92 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pedrete92 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tio el R:FOM es el mejor juego de PS3 en su salido,mira la Brujula dorada... es PENOSO
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a JuAu_LoKo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() :e in:El Resistance como el forro!!!????? A mi el que menos me gusta el el Conflict DO
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alex_cesc por este post: | ||