PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Vota el antioscar de laps3.com al peor juego, los nominados son:
F.E.A.R. 22 9.65%
Turning Point: Fall of liberty 34 14.91%
Conflict Denied Ops 62 27.19%
Blacksite: Area 51 42 18.42%
Timeshift 19 8.33%
lost planet 49 21.49%
Votantes: 228. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos
¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3

Hola a todos ¡¡

Me gustariar abrir un post para que digais cual es el peor juego al que habeis jugado en PS3, un juego que este mal pogramado, que sea malo, NO QUE NO OS GUSTE OJO ¡¡¡, porque a mi no me gusta FIFA pero se que es un buen juego y esta bien hecho pero no me gusta.... Yo soy mas bien del PRO, pero ya me estoy desviando del tema.

En fin podeis decir los que querais, despues hare una lista de nominados y se votara ¡¡¡

Gracias ¡¡¡¡

Mis peores experiencias( unas grandes cagadas de juegos) han sido:

Turning Point Fall of liberty ( lo compre el viernes y lo vendi el lunes).
CONFLICT DENIED OPS ( jugue la demo y es una peste ).

Atencion leer esto please¡¡ ( Turning point: Fall of liberty)

Atencion leer esto please¡¡ ( Turning point: Fall of liberty)

Editado por jaimeft1977 en 18-Mar-2008 a las 20:13.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a jaimeft1977 por este post
Old 18-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

F.E.A.R

Es PÉSIMO,PESIMO,PESIMO
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post:
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias161 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

El de Conan sin duda alguna.
Old 18-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:costandache
Gracias17 
costandache va por el buen caminocostandache va por el buen camino

Lost Planet, la demo, de momento. Menudo bodrio. puaggg...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a costandache por este post:
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedrete92
Gracias22 
pedrete92 va por el buen caminopedrete92 va por el buen caminopedrete92 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pedrete92

CONFLICT DENIED OPS és penoso, y el de conan tambien.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pedrete92 por este post:
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:PabLox29
Gracias66 
PabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernosPabLo.29 tiene mucho que ofrecernos

pff hay varios e bajado las demos para ir descartando al tiro .. xD

el resistence es como el forro tambien
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedrete92
Gracias22 
pedrete92 va por el buen caminopedrete92 va por el buen caminopedrete92 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a pedrete92

el lost planet parace estar bien constandache
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pedrete92 por este post:
Old 18-Mar-2008
Solid Snake

PSN ID:titoisla
Gracias583 Estrellas64
titoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el conan, el conflict denied ops y el pro este año puf..
Old 18-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Quote:
Originalmente publicado por PabLo.29 Ver post

Tio el R:FOM es el mejor juego de PS3 en su salido,mira la Brujula dorada... es PENOSO
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a JuAu_LoKo por este post
Old 18-Mar-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Quote:
Originalmente publicado por PabLo.29 Ver post

?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:e in:

El Resistance como el forro!!!?????

A mi el que menos me gusta el el Conflict DO
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a alex_cesc por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos