PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Vota el antioscar de laps3.com al peor juego, los nominados son:
F.E.A.R. 22 9,57%
Turning Point: Fall of liberty 34 14,78%
Conflict Denied Ops 63 27,39%
Blacksite: Area 51 42 18,26%
Timeshift 20 8,70%
lost planet 49 21,30%
Votantes: 230. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2008   #101
Gran Miembro
Points: 1.509, Level: 8Points: 1.509, Level: 8Points: 1.509, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Danystelrooy
Gracias43 
Daniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Daniero

en la terna falto el f1

Uno de mi calle me a dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un dia fue feliz
Daniero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #102
Viciado PS3
Points: 1.333, Level: 8Points: 1.333, Level: 8Points: 1.333, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SaReDnAL
Gracias23 
SaReDnAL está en el buen caminoSaReDnAL está en el buen caminoSaReDnAL está en el buen camino

Para mi el blacksite se y el OP's se llevan la palma
Antiguo 03-24-2008   #103
Adora PS3
Points: 507, Level: 4Points: 507, Level: 4Points: 507, Level: 4

PSN ID:SwimSwam
Gracias8 
SwimSwam está en el buen camino

Cita:
Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Tengo el COD4, y siempre acabo volviendo al Warhawk ( prefiero la tercera persona ). Pero eso no quita q diga q el COD4 es un juegazo. El Warhawk valiendo 30€ le pasa por encima a muchos juegos de 70€. Me parece que aqui hay mucha gente un poco intransigente, que les mola un juego y dicen que los demas son porquerias sin molestarse a jugar a otro juego un par de horas. Decir q el Warhawk es una porqueria y saltarme luego con lo del COD4 me aclara mucho de que pie cojeas.
yo jamas dije q el warkawk era malo, como podria decir que es malo un juego que no he jugado, dije que el resistance es malo, vaya cagada de juego

Guia de HDTVs !!

http://www.laps3.com/foro/16_televis...ml#post1147324
SwimSwam no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #104
Gran Miembro
Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias30 
Saúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguirSaúl87 es un ejemplo a seguir

sin duda el conflict denied ops,y nose porque el FEAR opina la gente que es malo no entiendo nada,comprendería que dijeran que no les gusta pero no que es malo,me parece un muy buen juego
Antiguo 03-27-2008   #105
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

No se que pinta el FEAR ahi, esta claro que no es de la generacion de Ps3, pero es un juegazo...

Juan Diego está en línea  
Antiguo 03-27-2008   #106
Vive en LaPS3.com
Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13Points: 3.371, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jaimeft1977_1
Gracias153 
jaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la famajaimeft1977 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno, yo no lo he jugado al fear pero por los comentarios lo elegi para votar.... deberia haber puesto otros como la brujula dorada o beowolf pero me equivoque quizas... de todas formas tiene muchos votos¡¡¡
jaimeft1977 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #107
Vive en LaPS3.com
Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17Points: 5.687, Level: 17

PSN ID:dark_shinigami
Gracias166 
txulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgullosotxulo tiene mucho para estar orgulloso

yo diria que no sale ahí, para mi es el beowulf xD es penoso menos mal que lo vendí en game no os lo recomiendo a nadie
Antiguo 03-27-2008   #108
Vive en LaPS3.com
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:Elexeim
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

joder, son todos shooters menos el lost planet....

Esta año toca segundas partes

Far Cry 2 - Resistance 2 - Motorstorm 2
Elexeim no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2008   #109
Vive en LaPS3.com
Points: 4.099, Level: 15Points: 4.099, Level: 15Points: 4.099, Level: 15

PSN ID:DEIVER1280
Gracias276 
El Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgullosoEl Deiver tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a El Deiver

ya e votado el peor es Conflict: Denied Ops
Antiguo 03-27-2008   #110
Banned
Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14

PSN ID:GENOMAS80
Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

Conan , Pro , lost planet ,Fear , SOLDIER of FORUNE ahi q kemarlo etcccc
genomas80 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación