PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Metal Gear Solid: The Essential Collection
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Mar-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Metal Gear Solid: The Essential Collection

Para todos los fans de Metal Gear Solid y también para aquellos que quieran conocer la historia antes de que MGS 4 salga a la luz el próximo 12 de Junio, Konami ha revelado que MGS: The Essential Collection saldrá a la venta antes de que la última entrega para PS3 lo haga.

El recopilatorio incluirá las tres primeras entregas de la saga:

- Metal Gear Solid.
- Metal Gear Solid: Sons of Liberty.
- Metal Gear Solid: Snake Eater.

Destinado a Play Station 2, se espera que todo interesado de la saga se haga con la colección. Aunque no se ha dicho la fecha de salida, se sabe que será anterior a Metal Gear Solid 4.

El precio de salida está estimado de unos 29,99 $.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por Sauron en 18-Mar-2008 a las 19:16.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a Sauron por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 18-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:ruisu93
Gracias5 
ruisu93 es un tio poco querido por aqui.ruisu93 es un tio poco querido por aqui.ruisu93 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a ruisu93

Gracias por la informacion!Yo me lo compro!Ya que el MGS 1 y MGS2 no me los pase y no quiero jugar sin enterarme de algunas cosiyas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,373 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buf... k asco lo de la retrocompatibilidad.. si se pudiera en la ps3 caeria sin dudarlo... otra cosa.. se save si el MGS1 saldra en español completo como antes?? gracias!!
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury08101982
Gracias57 
bunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a bunbury08101982

Yo es que me los he comprado y pasado todos me encantan

Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Dios que de tiempo ese fue el primer juego que jugue en la Playstation 1 me encanto la historia los personajes todo estaba bien logrado y elaborado!!
Old 18-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Erevart
Gracias10 
Erevartj va por el buen caminoErevartj va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Erevartj Enviar un mensaje por Yahoo a Erevartj

Qué m!!! aunque me he pasado las tres anteriores, no le veo mucha gracia que saquen una edicion especial para ps2 y el MGS4 para ps3. Se supone que quien lo compre será el que se vaya a comprar el MGS4. No??
Old 18-Mar-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno se lo comprará aquella gente interesada en conocer la historia antes de que salga MGS 4 y los fans del juego que les haga ilusión, supongo xd
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:yoryo
Gracias296 
yoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidadyoryo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero se sabe si vendra a europa ?
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:ryusey
Gracias5 
kagutsuchi va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kagutsuchi

Quiero uno! Quiero uno! Quiero uno! Quiero uno! Quiero uno! Quiero uno!
Ojala salga en europa!

Un Saludo
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias201 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

estaria bien tener la coleecion completa, y el precio es bastante bueno, pero dudo que llegue aca

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:45.