PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-18-2008   #1
Viciado PS3
Points: 952, Level: 7Points: 952, Level: 7Points: 952, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:alturas
Gracias1 
alturas es realmente agradablealturas es realmente agradablealturas es realmente agradablealturas es realmente agradablealturas es realmente agradable
duda cod4 i rainbow six las vegas 2

hola me podriais aconsegar para comprarme un juegos, y tengo la duda entre el cod4 y el rainbow six las vegas 2, ayudadme a elegir, gracias
alturas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-18-2008   #2
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.623 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo el COD4.. y la verdad eske demomento va de puta madre... lo que pasa esque se empieza a escuchar el tema de los cheats..
racsosnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-18-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:mafias17
Gracias89 
mafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradable

Yo me compraria el call of duty sin duda alguna!!!!
El modo online es la ostiaaaa!!!!!!!
Antiguo 03-18-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18Points: 6.185, Level: 18

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias309 
Aitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgullosoAitor_Lara tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Tengo los dos ya que me he comprado hoy el R6V2 y.... buff son dos mundos aunque puedan parecer iguales, es una eleccion muy dificil ya que los dos son buenisimos. No se con cual me quedaria, lo siento

Saludos!
Antiguo 03-18-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:el_legionario_gc
Gracias53 
el_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededorel_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededorel_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededorel_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededorel_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededor

depende call of duty es mas de ir a saco y algo subrealista por las ventajas acaba siendo algo monotono segun pasa el tiempo y el rsv es mas tactico y realista y puedes personalizar a tu tio y ponerle punto de mira y silenciador a la vez no se porque el call no pusieron eso en resumen para mi es mejor el rsv ademas es mas nuevo que el call
el_legionario_gc no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-18-2008   #6
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:werta1004
Gracias1.037 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Pufff, los dos son shooters, pero... son muuy distintos! El COD4 es ir a saco, tiro por aqui tiro por allá, granadazo, ataque aéreo...
El RSV2 es táctica pura y dura, sigilo, mirilla apuntando a la cabez de uno y tiro con el silenciador, rapel..aunque tiene sus puntillos de acción.

La eleccion es tuya...
Antiguo 03-18-2008   #7
Adora PS3
Points: 697, Level: 5Points: 697, Level: 5Points: 697, Level: 5

Gracias3 
ps3man tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

COD4 SIN DUDA
ps3man no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-18-2008   #8
Adora PS3
Points: 632, Level: 5Points: 632, Level: 5Points: 632, Level: 5

Gracias12 
aragon está en el buen caminoaragon está en el buen camino

Compi los dos son buenos,pero puestos a elegir COD .Es un pedaaaaaaaaaazo de juego.Nene lo siento pero este juego es mi devilidad.
aragon no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-18-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.308, Level: 8Points: 1.308, Level: 8Points: 1.308, Level: 8

PSN ID:KarlosKpO
Gracias27 
KarlosKpO llegará a ser famoso muy pronto

comprate el rainbow six vegas 2 porque aora con el tema de los cheaters en el cod 4 ya se me estan quitando ganas de jugar al cod 4
KarlosKpO no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación