PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
hay yo ya las habia visto estan guapisimas ahora eso si tio pon que es un spoiler en el titulo de tu post porque este coche es una sorpresa para la versión PAL de gt prologue los que han podido probarla dicen que este coche sale en la intro del juego .
Como mola el Ferrari!!
Pero para conseguirlo...vale 200.000.000 creditos, se ve en la imagen xD
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
bah!!! este podeis venir a verlo si quereis a mi garaje! xD!jasja muy wapo,no sabia que saldrira el ferrari de f1,aora si me lo compro de fijo.
--- [ Añadido ] -----
otra cosilla en el gt5 prilogue habra daños en los coches?y en el gt5 definitivo?en el gt5p habra un modo de juego arcade en el que no haya que comprar ningun coche como se hacia en el gt4?