PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-mar-2008   #11
Nuevo en el Foro
Points: 674, Level: 5Points: 674, Level: 5Points: 674, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:topo9
Gracias0 
topo9 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por alex20 Ver Mensaje
No se sabe nada todavia del parche... mientras que en la xbox ya ha salido de tiempo...
Hola, yo he leido por ahi que el parche ya se lo ha entregado infinity a Sony, que está pendiente solo del viosto bueno para ponerlo a nuestra disposicion.
Deseando q llegue ya!!!!
Antiguo 17-mar-2008   #12
DE VACACIONES
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25

Gracias567 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

¿Cuanto tardan en mirar un parche? lo digo porque creo que de esto ya hace 2 semanas como minimo.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Sakuya no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-mar-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:guillex
Gracias319 
lord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgulloso

a ver si lo ponen ya!! realmente lo necesita
lord g no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-mar-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

es que yo no entiendo como se pueden ronear tanto!!
Antiguo 17-mar-2008   #15
Adora PS3
Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5Points: 650, Level: 5

PSN ID:cbm82
Gracias10 
cbm82 está en el buen caminocbm82 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Otra cosa que me gustaria, y es que en las partida te buscara jugadores de mas o menos tu mismo nivel. Porque vamos no lo veo muy justo que alguien que recien se pille el juego o que tenga un nivel bajo juegue con tios que ya se han pasado el modo prestigio 6 veces...eso es algo que no me gusta nada. Porque claro ellos con unas armas que te cagas y tu sin nada.
En el resistance por ejemplo eso no pasa todo el mundo juega con las mismas lleves jugando un dia 2 meses o 3 años. En algunas cosas el resistance para mi se come al COD online pero de calle.

bueno compañero te doy la razon, pero bajo mi punto de vista no del todo....
LO del nivel que dices no estoy con tigo, pq asi las partidas tienen variedad de niveles de gente, el k no sabe se pone las pilas mas rapido y en los modos prestigio cuando empiezas uno, empiezas de cero con el tema armas, se supone que tienes mas habilidad que otros pero eso tb es relativo.
Y digo que que doy la razon pq lo que si que personalmente me toca los webs esk cuando se forman los grupos de partidas online estaria bien que el server ordenara los niveles de los equipos, asi se evitaria dar palizas abismales o que te las den a tu grupo no creeis?
Antiguo 17-mar-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9

PSN ID:Moradete
Gracias52 
Morao está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Morao

1 poco de paciencia señores que despues de todo vaya tiros mas wenos que caen cuando tienen que caer.......
saludoS!

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Morao no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-mar-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:alvaro03
Gracias130 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso

creo que si creais una partida en grupo es mas seguro que no se cierra la partida que y solo es uno
soldado está en línea  
Antiguo 17-mar-2008   #18
Moderador LaPS3.com
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi rara vez me da problemas, alguna vez el anfitrión ha abandonado la partida pero le doy enseguida a otra partida y me meto sin problemas.

De todas formas tranquilos, ya que cuando salga el parche estos problemas se solucionarán . No seais tan catastrofistas y tened más paciencia.

1saludo.

P.D: Yo lo que quiero es que saquen ya los nuevos mapas .
Antiguo 17-mar-2008   #19
Gran Miembro
Points: 2.956, Level: 12Points: 2.956, Level: 12Points: 2.956, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:BorcX
Gracias92 Estrellas48
Borc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededorBorc tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
pues a mi las conexiones me van muy bien, lo que si es cierto es lo del anfitrion, deberian de solucionar eso.
Ídem.

Pero lo del anfitrion no es culpa de ellos,
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
De todas formas tranquilos, ya que cuando salga el parche estos problemas se solucionarán .
P.D: Yo lo que quiero es que saquen ya los nuevos mapas .
Se sabe alguna fecha de esas 2 salidas?

Última edición por Borc; 17-mar-2008 a las 15:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Borc no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-mar-2008   #20
Adora PS3
Points: 924, Level: 6Points: 924, Level: 6Points: 924, Level: 6

PSN ID:gonxo_wp
Gracias20 
gonxo_wp está en el buen caminogonxo_wp está en el buen caminogonxo_wp está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp

pues a mi me va genial en online, es mas, solamente juego al online.. si es verdad lo del anfitrion aunque me pasa pocas veces si que pasa y es una putada
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación