PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
En el Pes en on-line...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias168 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
En el Pes en on-line...

No se puede 2 vs 2? Esque Kirtash, yo, robe y otro queríamos provar creando un salón e invitando a gente y no nos dejaba, porque? :S

Salu2!!

Old 17-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:markinf
Gracias71 
markus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personaje

porque no se puede 2vs2. es lo que hay...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Aparte de que no se puede 2VS2 deberías poder un texto más descriptivo... Pero no pasa nada
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias112 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

No se puede, cagada de online la de este año...

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias168 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Solo se puede 1 vs 1, y de aquella manera, que tampoco es que valla tan fluido como debiera.
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Banned

PSN ID:toonie
Gracias1,263 
toonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el online, va bien.

deberian mirar el tipo de NAT.

un saludo, eso si 2vs2 NO.
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

La conexion nos va bien, pero pensabamos qe se podia jugar 2vs2 porque si no recuerdo mal, en anteriores entregas se podia, pero vamos, doy gracias a que me vaya bien el online...
Saludos.
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Ninya-
Gracias7 
Ninya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguirNinya es un ejemplo a seguir

pues yo tengo nat 2 y el online de los juegos de la ps3 me va como el culo, asi que me encantaria saber como es posible que a vosotros y a otros mas os vaya tambien como decis. yo dudo mucho de lo que comentais, para mi que no jugasteis bien al online nunca y como jugais os parece que vaya bien. y los problemas no son de mi conexion ni de la nat ni de nada de eso , ya que con la wii y con la xbox no tengo ningun problema al jugar online, bueno el pro 2008 tampoco va fluido en la xbox, nada mas que comentar, y no me echeis la peta por que los comentarios sean mas de lo mismo, pero es l9o que tenemos con la ps3 y lo que que nos queda

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:18.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58