PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-17-2008   #51
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Patitoloco
Gracias361 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Cita:
Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
he mirado en meristation y le dan la mejor puntuacion al juego este juego es el mejor de todos mirad

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si pero aun asi te recomiendo el Subsistance. Te dan lo del MGS3 original más todos los extras que te he dicho antes
Antiguo 03-17-2008   #52
Gran Miembro
Points: 2.343, Level: 11Points: 2.343, Level: 11Points: 2.343, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:nanator
Gracias51 
nanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nanator

el de assassins creed... me parece muy bueno y el de cod4. el de resistance esta bien. no se la mayoria me molan residet evil tambien... no se..
Antiguo 03-17-2008   #53
Vive en LaPS3.com
Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14Points: 3.770, Level: 14

PSN ID:german7654
Gracias200 
GERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededorGERMAN789 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

mgs 2 mgs3 que finales tan buenos me hicieron llorar

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
デビル マイ クライ [history] メタルギアソリッド4 (mgs4) グランド・セフト・オート 4 (gta 4)
GERMAN789 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #54
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias601 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

El Final de GOW2 es brutal, el Final de MGS3 es maravilloso, el Final de RE4 es previsible, el Final de Uncharted es...te deja indiferente...

Pero el mejor final de la historia de los videojuegos es el final de FINAL FANTASY X

Saludos
Antiguo 03-17-2008   #55
Viciado PS3
Points: 1.229, Level: 7Points: 1.229, Level: 7Points: 1.229, Level: 7

PSN ID:admn14
Gracias36 
admn15 es un nombre conocido por todosadmn15 es un nombre conocido por todosadmn15 es un nombre conocido por todosadmn15 es un nombre conocido por todosadmn15 es un nombre conocido por todosadmn15 es un nombre conocido por todos

a mi esque el final fantasy x me encanta, para mi es el mejor juego que se ha hecho.La historia, los personajes, la trama...todo es perfecto. SPOILER: cuando llegas al ultimo tramo de juego, al enfrentarte a yunalesca da un giro totalmente imprevisible la historia como ningun juego lo hace y luego el final esta a la altura de todo el juego aunque da mucha pena cuando desaparecen los eones, tidus y auron
admn15 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-17-2008   #56
Sackboy fan
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias493 Estrellas1
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Yo me quedo con los finales de MGS3 (obvio xD) que casi se me escapa alguna lagrimilla, el de Shadow of the Colossus que tambien me senti fatal con lo del caballo.....y el final de ICO tambien me encanta, son 3 juegazos que recomiendo a todo el mundo..ahhh y los silent hill tambien tienen unos finales muy muy buenos
Dark_Raziel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #57
Gran Miembro
Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro

Pues el de los 2 Kingdom Hearts...
Shadow of the colossus...
ICO...
Final Fantasy X....
y el mejor final de todos el de Zelda Ocarina Of Time...me emocione muchísimo.. y ademas es el mejor juego de la historia..Como le hecho de menos, menos mal que lo tengo en la wii
Antiguo 03-17-2008   #58
Viciado PS3
Points: 817, Level: 6Points: 817, Level: 6Points: 817, Level: 6

PSN ID:songohan69
Gracias33 Estrellas5
songohan69 es un nombre conocido por todossongohan69 es un nombre conocido por todossongohan69 es un nombre conocido por todossongohan69 es un nombre conocido por todossongohan69 es un nombre conocido por todossongohan69 es un nombre conocido por todossongohan69 es un nombre conocido por todos

Bueno pos a mi de los finales es k no se hay tanto k no se por cual decantarme.

Spoiler: para mi de los mejores no es final escena, es al final del primer disco de FFVII es con el unico juego k e llorado, brutal y triste a la vez

I lo que son finales pues no se kizas como dicen alguno me kedo con FF X, aunke el de suikoden 2 tambien me marco mucho, el k me marco fue el opcional cuando consiges todos los personajes
Antiguo 03-17-2008   #59
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.623 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

haver... a dicho rubio... y desnudo... se referia al metal gear solid 2... a raiden... kuando esta en la makina esa... k le tepa la pajita esa sus intimidades...xD

referente al metal gear 3... yo kreo k el trozo exacto k mas emociona... es cuando the boss esta tendida al suelo... todo rodeado de flores blancas (no me acuerdo k eran) y tu apuntandole con la patriot... entonces te hacen apretar tu mismo el []... joe

racsosnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-17-2008   #60
Vive en LaPS3.com
Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13Points: 3.540, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:malaguista_jas
Gracias118 
agustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en brutoagustinjas es como un diamante en bruto

el del uncharted es bastante bonito y el de heavenly sword me sorprendio no me esperaba la muerte de narico ejejejej.

XBOX360:,,GEAR OF WAR 2,ALAN WAKE,I AM LIVE. JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
agustinjas no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación